• compartir

¿Adios al Gold? Ahora podrás jugar free-to-plays sin la necesidad de pagar por Xbox Live

Lo que debes saber...

Ya cada quien decidirá qué plan elegir.


Xbox

Buenas noticias para una buena cantidad de usuarios

No es ninguna mentira que muchas consolas vendidas en estos momentos funcionan para jugar Fortnite y otros Free to Play. Ahora, tanto en las plataformas de Nintendo como las de PlayStation no tenías que pagar para jugar en línea un título gratis, sin embargo, en Xbox sí.

https://www.youtube.com/watch?v=upsXLBIoR9A

Cuando Microsoft anunció que subiría los precios de sus servicios de Xbox Live, mucha gente se enojó con ellos y comenzó a protestar y provocó que se tomaran decisiones y cambios al respecto de los servicios en línea para esta plataforma de videojuegos.

Primero que nada, Microsoft cambio de parecer después de la respuesta de la gente para con el aumento de precio de Xbox Live y, luego, decidió que los juegos free-to-play ya no necesitarían la suscripción de Gold para funcionar.

Ahora, este cambio por fin va a entrar en vigor y se puede comprobar gracias a que la cuenta de Xbox Insider ya lo dio a conocer: ‘El modo multijugador en juegos Free-to-play, Looking 4 Groups y Party Chat en Xbox ya no requiere una membresía Xbox Live Gold’.

Xbox
Fuente: Twitter

Hay que hacer hincapié en que esto solo es para los juegos con esquema de servicio free-to-play, así que no tiene caso buscar que el multijugador en línea de propuestas como Destiny 2 o Marvel’s Avengers funcionen sin pagar Xbox Live Gold.

También te recomendamos: Rocket League: Este free-to-play ya no necesitará Plus ni Switch Online

¿A esto se referían cuando decían que Xbox Live Gold sería gratis?

Un rumor recurrente que pasa siempre con Xbox Live Gold es que algún día será gratis y que todos podrán jugar en línea sin tener que hacer alguna clase de pago adicional, sin embargo, esa noticia nunca se volvió realidad, a pesar de que corría muy fuerte.

https://www.tierragamer.com/xbox-live-gold-sube-de-precio/

Ahora, cuando se anunció que Xbox Live subiría de precio, fue cuando estos ajustes se anunciaron y todo desembocó en que al menos los juegos free-to-play tendrían la llave abierta para que todos pudieran jugar sin tener que hacer alguna clase de pago por el servicio.

No perdamos de vista cómo se desenvuelve este tema, el cual parece que podría ocasionar que algunos usuarios dejen de pagar por Xbox Live Gold porque solo juegan títulos como Fortnite, Rocket League o Warframe, tan solo por citar algunos ejemplos.

Fuente

(Visited 35 times, 1 visits today)