Xbox acaba de anunciar que su servicio para jugar en línea, Xbox Live Gold cambiará de nombre. Ahora se llamará Game Pass Core y además de ofrecer la oportunidad de jugar en línea, tendrá  un catálogo de 25 juegos para que sus suscriptores disfruten.

El nuevo Xbox Game Pass Core llegará a partir del 14 de septiembre. Su precio en dólares será de 9.99 al mes o de 59.99 por un año entero. Haciendo la conversión al peso mexicano, quedaría en 170 al mes o 1012 al año. Lo cual suena bastante atractivo.

Si eres suscriptor de Gold para cuando Game Pass Core llegue, no debes hacer movimiento alguno. Tu cuenta automáticamente pasará a formar parte de esta suscripción. Sólo tendrías que hacer movimientos si quieres pasar a Game Pass Ultimate.

Te recomendamos: Xbox pronto tendrá acceso a más de 1,300 juegos retro y te explicamos cómo funcionará

Los Games with Gold, los juegos mensuales gratuitos que ofrecía Xbox, desaparecerán con este cambio. Sin embargo, su catálogo de 25 juegos estará ahí para ofrecer varias horas de diversión a los usuarios. Entre la selección estarán Psychonauts 2, Gears of War 5, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Grounded, Doom Eternal y otros. ¿Harán el cambio?

¿Cuáles son las otras opciones de suscripción para Xbox Game Pass?

Quizás con la desaparición de Xbox Live Gold podrías animarte a probar alguno de los otros niveles de Game Pass. Estos son Console, Ultimate y también está la opción de PC Game Pass para quienes juegan en sus computadoras. De estos, Ultimate es la opción más completa.

Xbox Game Pass incluye EA Play
Fuente: Xbox

Los tres otros niveles ofrecen acceso al gran catálogo de Game Pass, juego en línea, lanzamientos día uno y descuentos especiales para miembros. Pero Ultimate y PC Game Pass ofrecen acceso a EA Play el cual tiene varios juegos muy queridos de la desarrolladora. ¿Darán el salto a otra suscripción o ya pertenecen a una de estas?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 255 times, 1 visits today)