Compartir

Alguien quiere confundirnos, o darnos un mensaje

Xbox aprovechó las últimas semanas para hacer algunos anuncios importantes, incluyendo la adquisición oficial de Zenimax, en cuyo paquete se encuentra Bethesda.

Si recuerdas, hace poco Phil Spencer se convirtió en tema de conversación por mostrar una escultura de Ludens, la mascota oficial de Kojima Productions, en una de sus apariciones, dando lugar a muchos rumores.

Varios de sus seguidores creen que esto no fue coincidencia, sino un adelanto de una colaboración entre Xbox y el director japonés, y de acuerdo con un insider, podrían estar en lo cierto.

https://www.tierragamer.com/xbox-bethesda-exclusivas-phil-spencer-aclara/

Jeff Grubb, quien colabora en el sitio VentureBeat, fue de los primeros en hablar sobre la misteriosa aparición de Ludens entre las figuras de Phil Spencer, y señaló un detalle importante.

Hace varios meses Spencer escondió un Xbox Series S en una transmisión, pero nadie lo notó debido a que no sabíamos cómo era la consola.

Xbox-Phil-Spencer
Si lo hizo una vez, podría hacerlo dos.

Partiendo de esta situación, Grubb asegura que posiblemente la aparición de Ludens no fue una casualidad, sino un mensaje.

‘Probablemente tenga algún significado, es como yo lo veo. Muchas de las cosas en su escritorio probablemente significan algo. Y me da miedo decir más que eso. No creo que Phil esté tratando ser discreto. Sabe lo que la gente hace cuando mira su escritorio y lo hace deliberadamente’.

¿Pista de Xbox o troleo de Phil Spencer?

Aunque sabemos que el líder de Xbox suele esconder pistas en sus transmisiones, Jeff Grubb no asegura que realmente tenga algo entre manos con Hideo Kojima, pero dice que es muy probable.

Hasta el momento no han mencionado oficialmente si tienen planeada alguna colaboración, pero Xbox está dedicando muchos recursos para hacerse con estudios triple A y posiblemente entablando alianzas con otros tantos.

Será en los próximos meses cuando descubramos si el tío Phil nos estaba adelantando algo o si solamente se trató de algo para trolearnos.

Te recomendamos:

    Fuente.