• compartir

Madoka Magica: ¿Ya cumplió 10 años? Así celebrarán su aniversario

Podrás comprar boletos para verlos en transmisión

Puella Magi Madoka Magica es un anime bastante popular, ya sea por lo interesante que llega a ser la historia de Madoka y compañía, o porque pensaste que era un anime colorido y feliz de niñas mágicas, pero nadie te va a devolver el trauma que experimentaste (no es que nos haya pasado).

Bueno, pues Madoka Magica cumple 10 años, sí, leíste bien, y como dicta la tradición en Japón ya se están preparando para celebrarla como se debe. Esto se llevará a cabo el 25 de abril en el Chofu City Green Hall en Tokio.

En este evento aparecerán las actrices de voz Aoi Yuuki (Madoka Kaname), Chiwa Saito (Homura Akemi) y Emiri Katou (Kyubey), también se reveló una ilustración especial por parte del jefe de animación Junichirō Taniguchi para este décimo aniversario:

Puella Magi Madoka Magica cumple 10 años de haberse estrenado, y en Japón están preparando toda una celebración que no puedes perderte.

Y no te preocupes, si eres muy fan de Madoka pero por obvias razones no puedes estar en Japón, esta celebración se transmitirá en vivo a través del servicio Stagecrowd, los boletos saldrán a la venta en línea este 17 de abril.

No te olvides de visitar la página especial para el 10° aniversario de Madoka

Desde enero, el staff del anime abrió un sitio web por el 10° aniversario de Puella Magi Madoka Magica con un logo especial y arte creado por el diseñador de personajes Ume Aoki, para conmemorar que el anime salió al aire un 7 de enero de 2011.

Este sitio web también presenta ilustraciones conmemorativas por parte de otros ilustradores y creadores de manga.

Te recomendamos: ¿Nuevo anime de Sailor Moon? Crystal anticipa continuación.

Actualmente puedes ver Puella Magi Madoka Magica en Netflix para Latinoamérica, con la primera temporada y 12 episodios.

Y aunque la sinopsis es la siguiente:

Un día, Madoka Kaname vive un encuentro muy mágico, uno que puede cambiar su destino. Es el comienzo de una nueva historia de niñas mágicas.

No dejes que te engañe, pues curiosamente en el género del anime también aparece la etiqueta ‘sniestro’.

¿Eres fan de Madoka? ¿Harás algo por este 10° aniversario? Déjanos saberlo en los comentarios.