• compartir

Xbox invita a los gamers a que dejen de comparar juegos

Xbox invita a los gamers a que dejen de comparar juegos

Desde hace un buen tiempo, la división de Xbox de Microsoft busca crear un ambiente de civilidad entre los jugadores. En especial para que dejen de lado el lenguaje tóxico y la ‘guerra de consolas’.

Xbox invita a los gamers a que dejen de comparar juegos

Este esfuerzo es continuo y hace poco vimos otra muestra. Todo debido a que la cuenta en Twitter oficial, @Xbox, compartió un mensaje muy significativo acerca de lo inútil que es ponerse a comparar videojuegos contra otros sin descanso.

Lo que dice el comentario es ‘la comparación constante de juegos con otros en la actualidad le quita tiempo a jugarlos’. Es decir, que los jugadores gastan horas y horas discutiendo en lugar de disfrutar de los juegos.

Eso no solo pasa en foros y redes sociales, sino incluso en la vida diaria. Pues el llamado de Xbox sin duda llamó la atención de algunos. Dicho mensaje tiene en la actualidad más de 1 mil 900 RT, superando las 260 citaciones.

También tiene casi 20 mil Me gusta. El responsable de la cuenta de @Xbox respondió a algunas reacciones. Por ejemplo, a la de Slim Jim, una marca de bocadillos estadounidense que dijo ‘no me comparo con otras carnes’ y le respondió ‘ese es el espíritu, Jim’.

Igual a Liana Ruppert, quien es la actual administradora de comunidad de Bungie. Ella compartió un emoticono de manos aplaudiendo y la respuesta fue ‘espera. Pon un control en esas’.

Las respuestas que obtuvo Xbox fueron muy divertidas

La cuenta de Axe, la conocida marca de desodorantes, respondió ‘gracias por esto, Xbox’ y la réplica de esta fue ‘lo tienes, AXE Body Spray’. Después siguieron con un breve intercambio.

El fabricante de accesorios para videojuegos, Turtle Beach, contestó ‘¿quién tiene tiempo para juegos?… Eso no es Elden Ring… Envía ayuda’. @Xbox le dijo ‘sabes cómo convocarnos, Tarnished’. @PizzaHutGaming también tuvo algo que decir al respecto.

Esa cuenta es la responsable de manejar todo lo relacionado a videojuegos de Pizza Hut. Lo que destacó fue ‘jugar juegos > comparar juegos’. Al leer eso, @Xbox respondió ‘entregando sabiduría junto con la pizza’.

Desde luego, además de estas reacciones hubo muchas más de parte de los mismos jugadores, tanto a favor como en contra de lo dicho por Xbox. Pero lo que dice el responsable de la cuenta de esta familia de consolas no deja de ser verdad.

Fuente.