• compartir

Revelan una decepcionante noticia para los sucriptores de Xbox Game Pass

Lo que debes saber...

'¡Fuimos timados!' como dice Don Cangrejo.


Parece que los rumores eran falsos

Si estuviste al pendiente de las redes, probablemente viste el rumor de que ‘Scarlet Nexus‘, uno de los juegos más esperados del año, llegaría al servicio Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento el 25 de junio. Este surgió a raíz de un podcast donde el reconocido insider, Jeff Grubb, aseguraba que esto sucedería.

Lamentablemente para los suscriptores de Xbox Game Pass, los desarrolladores de ‘Scarlet Nexus‘, Bandai Namco, han anunciado que este no es el caso, lo cual ha causado la decepción e incluso enojo de aquellos que esperaban el título a raíz de los rumores.

¿Nunca tendremos Scarlet Nexus en Xbox Game Pass?

En una entrevista sobre ‘Scarlet Nexus‘ y los rumores con el sitio VGC, un representante de Bandai Namco dijo: ‘No tenemos planes actualmente para llevar Scarlet Nexus a Xbox Game Pass y estamos emocionados por su lanzamiento en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 25 de junio

La palabra clave aquí es ‘actualmente’, o sea que no está completamente cerrada la posibilidad de que ‘Scarlet Nexus‘ llegue al servicio, sólo que no lo hará durante su lanzamiento. Probablemente, si hay demanda y después de ver la reacción del público, Microsoft consiga hacer un acuerdo con Bandai Namco para agregar el juego en el futuro.

Scarlet Nexus

Desde su anuncio en mayo del año pasado, ‘Scarlet Nexus‘ generó mucha expectativa pues sus avances nos muestran lo que podría ser un muy buen juego de acción con estilo de anime. No es difícil ver por qué mucha gente estaba emocionada por su posible llegada a Game Pass

Aunque hay que admitir que la decepción sentida por muchos se la provocaron ellos mismos, pues ni Bandai Namco ni Xbox hicieron ninguna mención oficial sobre la llegada del esperado juego a Game Pass. Ahora quienes quieran jugarlo en el servicio tendrán que esperar algún tiempo para ver si Microsoft se anima a meterlo a su biblioteca o también podrían comprarlo el día de lanzamiento. Pero primero a checar las reseñas, ¿eh?

Para más noticias de videojuegos te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 60 times, 1 visits today)