• compartir

Adiós vaquero: El juego más popular de Xbox Game Pass se despide

Xbox-Game-Pass-Adios-Vaquero

Cambiarán un alma por otra alma

Xbox Game Pass anunció hace poco que añadirá un gran título triple A a su biblioteca, pues Red Dead Redemption 2 será incluido entre su catálogo.

Este nuevo lanzamiento seguro emocionará a los fans de los juegos de mundo abierto, sobre todo en esta época de cuarentena.

No obstante, harán un gran sacrificio, pues el título más popular de Xbox Game Pass dirá adiós para dar paso a este trabajo de vaqueros.

Si eres suscriptor de este servicio, seguro sabrás que cada mes se añaden nuevos juegos, y de la misma forma otros se despiden.

Este cambio constante sirve para mantener un catálogo fresco con opciones para cada tipo de público, el cual puede encontrar desde trabajos indie hasta grandes entregas triple A.

Hace poco más de cinco meses incluyeron al famoso Grand Theft Auto 5, el cual brindó horas de diversión con su campaña y mediante el modo online; sin embargo, pronto dirá adiós a Xbox Game Pass.

La noticia fue dada a conocer a través del blog Xbox Wire, en donde se detalló la fecha en que se realizará este cambio.

Xbox Game Pass añadirá a Red Dead Redemption 2 el próximo 7 de mayo, y se despedirá de GTA V el mismo día.

Xbox-Game-Pass-GTA-V-Online
No dejes que se pierda tu progreso.

Todavía tienes un par de semanas para para sacarle el máximo provecho posible al juego, y si ya te habías clavado en el modo online, entonces más te vale comprarlo de una vez.

Checa también: Podrás jugar gratis Naruto Ninja Storm 4 y una exclusiva de Xbox One este fin de semana

Si estás interesado en adquirir una suscripción de Xbox Game Pass, puedes hacerlo con una cuota de $139 pesos mexicanos al mes, o si lo prefieres, adquirir la versión Ultimate, la cual incluye Xbox Live Gold.

Te recomendamos:

    Fuente.