Compartir

El sistema de suscripción de Xbox se supera una vez más

Xbox Game Pass se alistó para recibir a la próxima generación de consolas, y es que aunque no poseas una Xbox Series S o un Xbox Series X aún puedes aprovechar todos los beneficios de este sistema de suscripción: la llegada de EA Play para Ultimate, varios juegos nuevos, y un perk que te hará ver hacia la distancia pensando ‘Este es el camino‘.

Seguro ya sabes de qué te hablamos con todo esto, pero vamos por partes: EA Play llega a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC este 15 de diciembre. Esto significa que tendrás acceso para descargar y jugar varios títulos de la compañía (los miembros de PC deberán acceder vía EA Desktop actualmente en beta).

Los juegos nuevos de EA no tendrán costo adicional, y entre los títulos se encuentran Star Wars Jedi: Fallen Order, Dragon Age, la saga completa de Mass Effect, FIFA 20, Star Wars: Battlefront 2, Titanfall 2 y muchos más, ya que superan los 60 juegos.

De la misma manera, podrás jugar algunos títulos seleccionados en Android via cloud gaming, como Madden NFL 20 y Dragon Age: Inquisition. Esta lista poco a poco se irá ampliando.

https://www.tierragamer.com/playstation-plus-ps5-coleccion-de-juegos/

Las nuevas adiciones por parte de Xbox

Además de lo anterior, también llegarán novedades como Gears Tactics, Destiny 2: Beyond Light y Planet Coaster: Console Edition para Android y consolas; mientras que en consola y PC también estarán Tetris Effect: Connected y Final Fantasy VIII Remastered.

Y para todos los dispositivos dentro del ecosistema Xbox encontrarás: Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition, Halo MCC: Halo 4, River City Girls y Star Renegades.

Novedades de Xbox Game Pass 2020
Para conocer las fechas de llegada de cada uno consulta el sitio oficial.

Te recomendamos: Esto costará la suscripción a Funimation en México.

Disney Plus en Game Pass

Disney y Xbox unen fuerzas para que te animes a probar este nuevo servicio de suscripción, que tendrá todas las series y películas que esperas se estrenen en esta temporada.

Al menos en Estados Unidos, con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate tienes acceso a un período de prueba de 30 días, después de ello y si decides conservarlo el pago de Disney+ ya correrá por tu cuenta.

Esperemos que con la llegada de este servicio a Latinoamérica Xbox también aplique la oferta.

No cabe duda que el sistema de suscripción de Microsoft es un sueño como centro de entretenimiento.

Fuente.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Deja un comentario