• compartir

Sony Store México no entregaría los PS5 el día de su lanzamiento

Sony Store México

Era mucho pedir que fuera a llegar, aunque lo hayas pedido en día de la preventa

Por fortuna, México fue uno de los pocos países elegidos para recibir el 12 de noviembre el PS5, sin embargo, aquellos que entraron a la preventa el pasado 16 de septiembre y apartaron la consola tal vez no la vayan a recibir sino hasta el 23 de noviembre especialmente si lo pidieron por Sony Store México.

¿Qué está sucediendo? De acuerdo con varias declaraciones en Twitter de personas que preordenaron su PS5 y están esperando el número de guía de su consola se han encontrado que solo obtuvieron una factura, pero nada más por parte de Sony Store México.

Vale la pena señalar que Sony Store México le cobró el PS5 a los usuarios desde el día de la preventa y apenas están mandando la factura. A eso debemos señalar que muchos compradores no han recibido alguna clase de aviso por parte de la compañía de cuándo recibirán la consola.

PS5 Sony Store Mexico

Muchos usuarios ya aprovecharon las redes sociales para externar su queja acerca de la situación de no recibir alguna clase de notificación. Lo que les dice el personal de Sony Store México es que los pedidos los empezarán a mandar el día 12 de noviembre y que hay un lapso de 10 días hábiles para que los envíos lleguen.

Sony Store Mexico PS5

Esto quiere decir que tienes la posibilidad de que el PS5 que pediste por Sony Store México pueda llegar hasta el 25 de noviembre, 6 días después del lanzamiento mundial de la consola que sale el 19 del mismo mes.

También te recomendamos: Reportan retraso en entrega de preventas de Xbox Series X

No es el primer problema de Sony Store México con el PS5

Vale la pena hacer hincapié que en el correo de reservación de PS5 a través de Sony Store México viene una leyenda que dice que la entrega será hasta en 49 días útiles, que suponemos serán hábiles. Si realizaste la preventa el día 16 de septiembre, entonces la deberías recibir hasta el 19 de noviembre.

https://www.tierragamer.com/playstation-plus-juegos-noviembre-2020/

Esto seguramente va a molestar a muchos usuarios, pero, es la realidad y ya veremos si no hay algún cambio de planes. Como lo mencionamos en un artículo pasado, ya hay jugadores que consiguieron preventa de PS5 el 16 de septiembre y ya les llegó a su casa, lo cual significaría un avance.

Ahora la única duda que nos queda es la de por qué no realizar los envíos un día antes para que los jugadores reciban su consola el mismo 12. Finalmente se trata de un tema de logística que a veces se sale de control. Lo malo es que la comunicación con Sony Store México es limitada y puedes esperar más de 10 minutos en la línea y nadie te va a contestar.