El sistema de suscripción de Xbox se supera una vez más
Xbox Game Pass se alistó para recibir a la próxima generación de consolas, y es que aunque no poseas una Xbox Series S o un Xbox Series X aún puedes aprovechar todos los beneficios de este sistema de suscripción: la llegada de EA Play para Ultimate, varios juegos nuevos, y un perk que te hará ver hacia la distancia pensando ‘Este es el camino‘.
Seguro ya sabes de qué te hablamos con todo esto, pero vamos por partes: EA Play llega a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC este 15 de diciembre. Esto significa que tendrás acceso para descargar y jugar varios títulos de la compañía (los miembros de PC deberán acceder vía EA Desktop actualmente en beta).
Los juegos nuevos de EA no tendrán costo adicional, y entre los títulos se encuentran Star Wars Jedi: Fallen Order, Dragon Age, la saga completa de Mass Effect, FIFA 20, Star Wars: Battlefront 2, Titanfall 2 y muchos más, ya que superan los 60 juegos.
De la misma manera, podrás jugar algunos títulos seleccionados en Android via cloud gaming, como Madden NFL 20 y Dragon Age: Inquisition. Esta lista poco a poco se irá ampliando.
Las nuevas adiciones por parte de Xbox
Además de lo anterior, también llegarán novedades como Gears Tactics, Destiny 2: Beyond Light y Planet Coaster: Console Edition para Android y consolas; mientras que en consola y PC también estarán Tetris Effect: Connected y Final Fantasy VIII Remastered.
Y para todos los dispositivos dentro del ecosistema Xbox encontrarás: Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition, Halo MCC: Halo 4, River City Girls y Star Renegades.
Te recomendamos: Esto costará la suscripción a Funimation en México.
Disney Plus en Game Pass
Disney y Xbox unen fuerzas para que te animes a probar este nuevo servicio de suscripción, que tendrá todas las series y películas que esperas se estrenen en esta temporada.
Al menos en Estados Unidos, con la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate tienes acceso a un período de prueba de 30 días, después de ello y si decides conservarlo el pago de Disney+ ya correrá por tu cuenta.
Esperemos que con la llegada de este servicio a Latinoamérica Xbox también aplique la oferta.
No cabe duda que el sistema de suscripción de Microsoft es un sueño como centro de entretenimiento.