• compartir

Doom, Skyrim y Fallout llegan gratis a Xbox Game Pass

Lo que debes saber...

¡Atáscate que ahora puedes!


Xbox Game Pass Bethesda

¿Encontrarás tu nuevo juego favorito?

Xbox acaba de dar la bienvenida a Zenimax y Bethesda a la familia de Microsoft. ¿Esto qué quiere decir? Bueno, muchas cosas y entre ellas, que el servicio de Xbox Game Pass se volverá en un servicio mucho más robusto en un abrir y cerrar de ojos.

A partir del 12 de marzo podrás encontrar en el servicio de Xbox Game Pass 20 de los juegos más icónicos y destacados de Bethesda de franquicias que seguramente ya conoces. Dishonored, Doom, The Elder Scrolls, Fallout y Wolfenstein ahora estarán disponibles para los miembros de Xbox Game Pass.

Para que te des una mejor idea de lo que te espera si eres miembro de Xbox Game Pass, aquí te compartimos una imagen que te presenta los 20 juegos de Bethesda que ahora estarán en el servicio antes mencionado.

Xbox Game Pass Bethesada

Como ya pudiste notar, en Xbox Game Pass ahora tenemos juegos de aventura o acción en primera persona, RPGs robustos que te van a dar cientos de horas de juego y algunas entregas clásicas que podrás visitar una vez más para que veas de lo que te perdiste por no tener una PC Gamer hace más de 20 años.

También te recomendamos: Fallout 76 se prepara para recibir Steel Dawn

¡Varios juegos de Bethesda en Xbox Game Pass ahora podrán ser disfrutados en móviles!

Gracias a Xbox Game Pass Ultimate tiene la oportunidad de probar el servicio de Project xCloud, el cual te permite jugar desde un dispositivo móvil varios títulos destacados con la ayuda de la nube. Ahora, varios juegos de Bethesda aprovecharán esta tecnología para que los puedas disfrutar donde quieras.

https://www.tierragamer.com/the-elder-scrolls-online-anuncia-evento-digital/

Entre los juegos de Bethesada que puedes jugar en Project xCloud están todas las versiones de Doom en el servicio, Dishonored, Fallout 4 y Fallout 76, Prey, Rage 2, Skyrim, Morrowind, The Evil Within y la serie de Wolfenstein. Esta es una buena opción si quieres disfrutar de estas experiencias en el camino.

Hay que recordar que Phil Spencer declaró que los juegos que ahora desarrolle Bethesda serán exclusivos para Xbox y que las excepciones como Deathloop y Ghostwire Tokyo seguirán teniendo soporte a pesar de que salen en otras plataformas.

Fuente

(Visited 59 times, 1 visits today)