• compartir

Xbox confirma que algunos títulos de Bethesda serán exclusivos para sus plataformas

Lo que debes saber...

¿Esto incluirá a un nuevo Doom?


Algo lógico para muchos en la comunidad

La compra de Microsoft por $7,5 mil millones de dólares por Bethesda está oficialmente completada, esto se confirmó a través de las redes oficiales de Xbox el día de hoy.

Si bien esto es solo inicio, pues falta mucho para que comencemos a conoces las ramificaciones y los nuevos juegos de la compañía, lo que sí es cierto es algo que hasta el propio Phil Spencer ya confirmó: algunos de los próximos juegos de Bethesda serán exclusivos para las plataformas de Microsoft.

Con la adición de los equipos creativos de Bethesda, los jugadores deberían saber que las consolas de Xbox, PC, y Game Pass serán el mejor lugar para experimentar los nuevos juegos de Bethesda, incluyendo algunos títulos que serán exclusivos para jugadores de PC y Xbox‘.

Esto no cambia el hecho de que Bethesda aún tenía un contrato de exclusividad con PS5 por títulos como Deathloop y GhostWire: Tokyo, sin embargo, Spencer dejó claro que de ahora en adelante se seleccionará ‘caso por caso’ qué juegos entran en exclusivas de Xbox y cuáles no.

https://www.tierragamer.com/elder-scrolls-6-podria-ser-exclusiva-de-xbox/

The Elder Scrolls y Doom ahora serían exclusivos de Xbox

Actualmente dos de los grandes proyectos de Bethesda son The Elder Scrolls VI y un nuevo RPG de ciencia ficción llamado Starfield. También rondan los rumores de que en los próximos años podríamos saber algo de un nuevo Doom o Fallout.

Mientras tanto, es de esperarse que el catálogo de Bethesda llegue completo en algún momento a la plataforma de Game Pass, aunque algunos de sus juegos ya estarán disponibles a finales de esta semana.

Hay rumores de que estos títulos se darán a conocer a través de un video promocional este 11 de marzo.

Xbox anunció que la compra de Bethesda ya se completó, y que en el futuro algunos de sus títulos sí serán exclusivos de sus plataformas.

Te recomendamos: No te preocupes, algunos juegos de Bethesda sí llegarían a PS5 y Nintendo Switch.

Finalmente, con la compra de Bethesda, Microsoft tiene a su disposición 23 estudios para desarrollar juegos. Cumpliendo uno de los objetivos prometidos para esta generación: tener una alineación sólida de desarrolladores para exclusivas en Xbox.

Fuentes 1, 2.

(Visited 54 times, 1 visits today)