• compartir

Rumor: Xbox presentará otra consola y Fable llegará con ella

Lo que debes saber...

Microsoft podría tener varias sorpresas reservadas.


Xbox-Series-x-Fable

Series X no sería solo un dispositivo

Xbox sigue preparando la llegada de Series X, y si todo sale de acuerdo a lo planeado, esta consola llegará a tiendas a finales de 2020.

Mucho antes de que se confirmara el nombre oficial de este dispositivo, algunas filtraciones mostraron que Microsoft trabajaba en más de un proyecto, pero poco a poco esta información se esfumó.

Faltan unos pocos meses para que el mundo conozca al nuevo Xbox, pero una reciente filtración indicaría que no llegará solo, ya que más de una consola sería revelada muy pronto junto a un juego que creíamos muerto.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-ps5-despues-de-e3-se-revelarian-antes-de-tiempo/

Quizá el nombre de Timdog resulta desconocido para muchas personas, pero este sujeto es reconocido por revelar acertadas filtraciones respecto a Microsoft.

La última de ellas podría ser una verdadera bomba de confirmarse, ya que, según este leaker, Xbox revelaría una consola más ligada a Series X.

Xbox-Series-X-Lockhart
Al parecer serán dos consolas diferentes.

De acuerdo con Timdog, Microsoft está planeando dos grandes revelaciones en los próximos meses, siendo la primera en mayo y la segunda en junio.

Una de ellas sería la presentación de Lockhart, una versión mucho más barata de Xbox Series X que, aparentemente, llegaría con un reboot de Fable.

Aunado a esta información, Microsoft confirmaría la llegada de Game Pass Ultimate a los nuevos Xbox.

Debemos admitir que la información luce muy esperanzadora, sobre todo por la promesa de contar con una consola de nueva generación a un precio más económico, pero hay un gran problema.

Hasta el momento no existe ningún comunicado oficial o insinuación de parte de Xbox sobre estas supuestas filtraciones, así que debemos de manejarlas simplemente como rumores.

Checa también: Prevén que el Xbox Series X y PS5 venderán bien, pero luego caerán

Como ocurre en este tipo de casos, lo mejor es esperar, y si todo resulta cierto, en mayo tendremos nuevas noticias.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 36 times, 1 visits today)