• compartir

Xbox All Access México: Precio, disponibilidad y cuándo llega

Lo que debes saber...

Una gran oferta para obtener un Xbox nuevo.


¿Habías estado esperando a la mejor oferta para dar el salto a la nueva generación de consolas? Puede que la llegada de Xbox All Access a México sea lo que estabas buscando, este es un programa de Microsoft que te permite tener una suscripción de Game Pass Ultimate y una consola de nueva generación por una mensualidad.

Esta renta mensual dura 24 meses, en los cuales no subirá ni bajará de precio, es una oferta sin intereses. Para poder aprovechar este nuevo servicio de Microsoft, tendrás que ingresar en las tiendas participantes Liverpool, Sam’s Club o Walmart y comprar la suscripción que mejor prefieras.

xbox all access méxico precio disponibilidad y cuándo llega

Actualmente, Xbox All Access en México ofrece dos servicios a través de las tiendas participantes:

  • Xbox Series S con Game Pass Ultimate por $583 pesos al mes
  • Xbox Series X con Game Pass Ultimate por $812 pesos al mes

Este servicio estará disponible en México a partir del 15 de marzo de 2022, haciendo que esta sea la nación número 18 en poseer este servicio junto a Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, EAU, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, España, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Italia, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur.

¿Cuánto cuesta Xbox All Access en México?

Como mencionamos anteriormente, Xbox All Access en México ofrecerá dos servicios; uno a $583.00 MXN para el Xbox Series S + Game Pass Ultimate durante 24 meses, dando un total de $13,992.00 MXN y un segundo servicio a $812.00 MXN para el Xbox Series X + Game Pass Ultimate por 24 meses para un total de $19,488.00 MXN.

Es importante destacar que por el momento solo se podrá contratar por medio de la tienda en línea de los tres distribuidores, Walmart, Sam’s Club y Liverpool. Lo cual significa que podrás conseguir en cualquier parte de México Xbox All Access y que no está disponible este servicio en tiendas físicas.

xbox all access méxico precio disponibilidad y cuándo llega
Comunicado oficial de Microsoft sobre Xbox All Access en México

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 101 times, 1 visits today)