• compartir

Craig ya es la mascota oficial de Xbox según el líder de la marca

Lo que debes saber...

Hasta Phil Spencer ama a Craig.


Phil Spencer de Xbox y Craig de Halo

Todos aman a Craig, incluso el presidente de Xbox

Xbox ha demostrado que sabe aguantar el bullying de los fans, e incluso se toman con humor las críticas que de vez en cuando aparecen.

Hace unas semanas el mundo entero conoció a Craig, un brute que apareció durante el gameplay de Halo Infinite y que fue bautizado así por su extraña apariencia.

Checa también: Halo Infinite: 343 Industries detalla qué mejoras gráficas le harán al juego

Este personaje se convirtió en un meme en redes sociales, pero lejos de molestar a los directivos de 343 y Xbox, fue adoptado por ellos y hasta ya lo consideran la mascota oficial de la consola.

https://www.tierragamer.com/halo-infinite-multijugador-gratis/

Desde que fue presentado el Xbox Showcase, la popularidad de Craig no ha hecho nada más que crecer entre la comunidad gamer.

Lo que empezó como un simple meme pronto se volvió todo un fenómeno, sobre todo cuando aparecieron imágenes editadas de este personaje de Halo.

Craig de Halo con un Chocomilk
Hasta te invitó un Chocomilk.

En Xbox ya adoptaron a Craig

Phil Spencer, quien está al frente de Xbox, fue cuestionado por los fans sobre su opinión sobre Craig, y en lugar de molestarse hasta lo consideró como la mascota oficial de la consola.

‘Nuestra nueva mascota oficial 🙂 amo a la comunidad y su habilidad para  tomar algo divertido y hacerlo propio’.

Basta con dar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta que Craig ya cuenta con gran cariño del público de Xbox, y con una gran cantidad de memes.

Craig Mujer
Hasta tiene versión femenina.
Craig RTX
Como que se ve diferente con los gráficos potenciados.

Por supuesto que la respuesta de Phil Spencer también fue de broma, así que no esperes ver a este brute de Halo Infinite impreso en las cajas de Xbox Series X.

343 Industries prometió que la calidad de los gráficos mejorará significativamente, así que la versión final no lucirá como en el demo.

¿Crees que cumplirán su promesa?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 245 times, 1 visits today)