• compartir

Muere Jarod Nandin, ‘el mejor cosplay de World of Warcraft’

Lo que debes saber...

Siempre será el mejor cosplay de World of Warcraft.


Jarod-Nandin-wow

Siempre será el mejor cosplay de World of Warcraft

World of Warcraft sigue manteniendo una gran popularidad aun después de muchos años, así que no es extraño que sigan apareciendo cosplays inspirados en sus diversas razas y personajes.

Regularmente vemos impresionantes diseños que intentan replicar a personajes de otros mundos, pero en la BlizzCon de 2013 un hombre cambió todo con un peculiar atuendo que se volvió viral.

La participación de Jaron Nandin fue nombrada como ‘el mejor cosplay de World of Warcraft’, pero lamentablemente, a siete años de este divertido suceso, Nandin falleció a causa de covid-19.

El 4 de octubre de 2006 South Park estrenó su episodio titulado ‘Haz el amor , no Warcraft’, en donde se burlaban de los jugadores más dedicados a este título.

En dicho capítulo aparece un sujeto con ciertas características basadas en clichés, pero lejos de ofender a los amantes del juego de Blizzard, se convirtió en un ícono.

Jarod Nandin decidió romper por completo el concurso de cosplay de la Blizzcon 2013 al disfrazarse de este personaje que parodiaba a los usuarios de World of Warcraft, y vaya que lo logró de una forma espectacular.

Luego de este momento la comunidad del juego convirtió a Jarod en una celebridad, pero hace unas semanas recibieron malas noticias a través de su cuenta oficial de Twitter.

Muere Jarod Nandin, el mejor cosplay de World of Warcraft por covid-19

Luego de presentar algunos malestares se confirmó que el hombre había contraído covid-19, así que rápidamente fue internado en un hospital para atenderlo.

Lamentablemente, luego de pasar varios días en observación, se informó que Jarod Nandin perdió la vida a causa de la enfermedad.

Muere Jarod Nandin World of Warcraft
‘Me enteré en un grupo de Blizzard que @JarodNWBZPWNR a quien conocen por el cosplay de la Blizzcon de hace unos años, murió a causa de covid. Descanse en paz y mi corazón está con sus familiares y seres queridos’.

Jarod siempre mantuvo el ánimo arriba y la esperanza de salir adelante, pero en esta ocasión el mal fue más fuerte.

Solo nos queda recomendarte que sigas en casa lo más que puedas, y si eres fan de World of Warcraft, mejor sal a pasear por Azeroth en lugar de hacerlo en el mundo real.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 310 times, 1 visits today)