• compartir

Windy Girk insiste en que la acusan de intimar con un menor

Lo que debes saber...

La popular youtuber insiste en que sus detractores la atacan aunque no existan pruebas de ello. La polémica YouTuber Katherine Cal Afú, conocida por su nombre artístico como Windy Girk, ha mantenido y alimentado el rumor que dice que le acusan de corrupción de menores a nivel internacional y pedofilia. Mediante sus redes sociales, específicamente … Continued


La popular youtuber insiste en que sus detractores la atacan aunque no existan pruebas de ello.

La polémica YouTuber Katherine Cal Afú, conocida por su nombre artístico como Windy Girk, ha mantenido y alimentado el rumor que dice que le acusan de corrupción de menores a nivel internacional y pedofilia.

Mediante sus redes sociales, específicamente Twitter, la youtuber originaria de Panamá ha colocado varios mensajes en los que insinúa estar involucrada en un caso judicial que podría costarle la libertad.

Windy Girk

En un tuit que publicó esta mañana, Windy reconoce que personas de su país intentan dañar su imagen con acusaciones falsas de haber mantenido un encuentro íntimo con un menor de edad, esto ya lo había publicado la cuenta de Twitter Panamá Digital, que dice ser de un diario pero que carece de credibilidad alguna, asegurando que habían podido hablar con la madre del menor afectado.

Las mentiras de Windy y el clickbait.

Hace un año la influencer “más grande de Panamá” que cuenta con más de 2 millones de suscriptores en YouTube, 282 mil en Twitter, más de 1 millón en instagram y 772 mil en Facebook, utilizó la misa estrategia para mantener su crecimiento en estas redes, generar polémica con acusaciones falsas en su contra, videos con títulos escandalosos y promesas de “contar la verdad” para terminar en nada.

Además de este tipo de contenido vacío, la YouTuber se ha colgado de la fama de otros creadores de contenido como El Rubius para aumentar su número de vistas y suscriptores a su plataforma de Patreon.

Este tipo de estrategias no es rara ni nueva y cada día funciona un poco menos, sin embargo sigue siendo utilizada por personalidades como Windy quién aprovecha la conversación que se genera en torno a ella, buena o mala, para impulsar sus videos.

(Visited 143 times, 1 visits today)