Compartir

Mejor aprovecha antes de que Microsoft cambie de opinión

Hasta la fecha, hay muchos usuarios de PC que consideran a Windows 7 como el mejor sistema operativo que ha creado Microsoft. Razones sobran para admitirlo, sin embargo, a veces es necesario actualizarse por diversos temas de seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=lnfd4IU3Aj4

Durante años, cuando Microsoft liberaba un sistema operativo nuevo, debías pagar una buena suma de dinero para actualizarte. Con Windows 10 eso cambió y solo tenías que descargar una herramienta y actualizar.

Con el paso del tiempo – porque esta opción estuvo disponible desde 2015 – muchos usuarios pensaron que ya no sería posible bajar Windows 10, sin embargo, no es así.

Ahora que Microsoft dejará de dar soporte a Windows 7, es necesario actualizarse y aprovechar, de alguna manera, que la herramienta sigue gratuita.

Windows 10: Aún es posible actualizar sin costo alguno

Si da la casualidad de que todavía tienes Windows 7 o, en su defecto, 8, solo es necesario visitar la página de descarga de Windows 10. Ahí debes de bajar la herramienta y actualizar el equipo.

Tal vez te interese: Microsoft revela el verdadero nombre del ‘Xbox Series X

Si tu equipo es original, ten por seguro que no vas a tener mayor problema para actualizar. Sin embargo, una copia pirata puede traerte algunas consecuencias que podrían ralentizar tu computadora ya que te pedirán pagar por la licencia y eso consume memoria.

https://www.tierragamer.com/xbox-series-x-tendria-juegos-de-pc/

No sabemos en estos momentos si Microsoft cambiará de opinión con respecto a este tema acerca de las actualizaciones, así que si tienes la oportunidad, actualiza lo más pronto posible.

Windows 10

A considerar antes de actualizar:

Si bien Microsoft te dice que puedes correr Windows 10 con un procesador de 1 GHz y 2 GB de RAM si tu procesador de 64 bits, en realidad es indispensable contar con 8 GB de RAM para que tu viejo equipo no sufra.

Ya si tienes la posibilidad, Windows 10 trabaja muy bien con discos duro de estado sólido. Vas a ver un cambio radical en la experiencia de usuario.