• compartir

Watch Dogs: Legion confirma fecha de estreno y muestra sus primeras misiones

Lo que debes saber...

Por fin revelaron la fecha de lanzamiento y un impresionante gameplay.


Imagen de Watch Dogs Legion

Por fin tenemos la fecha de estreno y un completo gameplay

Watch Dogs: Legion fue uno de los primeros juegos mostrados durante el Ubisoft Forward, en donde la compañía presentó algunos de sus próximos lanzamientos.

Hace algunos meses ya nos habían mostrado un poco del gameplay de este título; sin embargo, todavía faltaban varias incógnitas por aclararse.

Durante la transmisión presentaron un nuevo y detallado video en donde confirmaron la fecha de estreno, y además, mostraron algunas de las misiones a las que te enfrentarás.

https://www.tierragamer.com/ubisoft-regala-watch-dogs-2-gratis/

El nuevo trailer presentado por Ubisoft muestra un poco más a fondo la jugabilidad que tendrá este título, además de presentarnos a algunos de los personajes que podrás reclutar para tu aventura.

Cada uno tiene habilidades especiales, pero mejor te dejamos el video a continuación.

Como puedes ver, tendrás la libertad de reclutar a varios agentes que te brindarán ventajas ante ciertas situaciones, así que tendrás que ser muy cuidadoso para escoger los que se adapten más a tu estilo.

Tendrás a tu alcance a verdaderos asesinos al más puro estilo de John Wick, o a maestros del sigilo con la capacidad de hackear casi cualquier vehículo y dispositivo electrónico.

Las habilidades de algunos personajes fueron mostradas en un vistazo a dos misiones del juego, pero es necesario señalar que podrás reclutar a casi cualquier npc del mundo para completarlas.

Watch-Dogs-Legion-Gameplay
Algunos incluso podrán volar con drones.

Por último puedes ver que ya revelaron la fecha de estreno, la cual quedó pactada para el próximo 29 de octubre de 2020.

Hasta el momento Watch Dogs: Legion luce muy prometedor, pues te dará la libertad de construir tu historia con los personajes que elijas.

Esperamos que no ocurra ningún incidente extraño que retrase su salida, pero si llegara a ocurrir, te mantendremos informado.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 82 times, 1 visits today)