• compartir

Warner Bros responde a la demanda de Bethesda por juego de Westworld

Lo que debes saber...

WB afirma que tomó solo inspiración de Fall Out y que respeta la propiedad intelectual. Hace algunos días te contamos cómo Bethesda había emprendido acciones legales contra Warner Bros, debido a que el código del juego de Westworld es prácticamente el mismo que el de Fall Out Shelter. Bueno pues hoy, a través de una … Continued


WB afirma que tomó solo inspiración de Fall Out y que respeta la propiedad intelectual.

Hace algunos días te contamos cómo Bethesda había emprendido acciones legales contra Warner Bros, debido a que el código del juego de Westworld es prácticamente el mismo que el de Fall Out Shelter.

Bueno pues hoy, a través de una entrevista de gamesindustry.biz, Warner declaró que la demanda les tomó por completo por sorpresa. En esta nota la compañía declara que ha tomado influencia de Fall Out, sin embargo todo el juego es nuevo y original.




A través de esta entrevista Warner declaró que como uno de las principales empresas en generar contenido intelectual, ellos respetan totalmente los derechos de propiedad intelectual y creen que la demanda de Bethesda Softworks es sorprendente e inusual.

La compañía de entretenimiento sostiene que de ninguna forma se uso el código del juego de la serie de HBO y que ningún código o elemento de este ha sido utilizado para este juego móvil.

La demanda afirma que hay gran parecido en los dos juegos y si efectivamente si ves el gameplay del juego de Westworld la idea y las funciones justo si son muy parecidas y la premisa es básicamente la misma.

¿Qué opinas, plagio o coincidencia?

(Visited 39 times, 1 visits today)