• compartir

Wolverine, Xavier y Magneto podrían cambiar de raza en próximas películas

Lo que debes saber...

Uno de los movimientos más locos podría darse en el MCU


Wolverine

Parece que Kevin Feige ya esta planeando lo que nos espera para cuando los X-Men lleguen al MCU

Desde que Disney compró a FOX, todos los fans de las películas de Marvel se han preguntado qué va a pasar con personajes como Wolverine, Charles Xavier y el mismo Magneto.

Desde hace tiempo se especuló que Hugh Jackman podría volver a tomar el papel que lo hizo famoso a pesar de que dijo que se despediría de Wolverine después del filme de Logan, sin embargo, eso no va a pasar.

Con eso en mente, ¿quién podría ser el próximo Wolverine?

Bueno, así como en su momento Disney decidió que la Sirenita cambiará de raza en su Live Action, algunos protagonistas de los X-Men podrían cambiar de raza. ¿Quién podría tener la idea? El mismo Kevin Feige.

Wolverine

Tal vez los fans no estén muy contentos con lo que vaya a suceder con Wolverine y los demás X-Men

Vale la pena señalar que Hugh Jackman, James McAvoy y Michael Fassbender hicieron un gran trabajo encarnando a Wolverine, Charles Xavier y el mismo Magneto. Considerar a nuevos actores no será una tarea tan fácil de realizar.

Ahora, Kevin Feige ha sido muy claro al decir que el futuro de Marvel Studios está relacionado con la diversidad y que ese el plan que tiene la casa productora con el MCU.

Al pensar en el futuro del MCU y cómo se conectarán todos esos personajes, la diversidad es crucial en nuestro futuro“, dijo Kevin Feige.

Por otro lado, una de las productoras de Marvel Studios dijo también que el nombre de los X-Men es anticuado y que no tiene caso que siga igual. ¿Es muy descabellado pensar que de verdad vayan a realizar cambios así de drásticos con las películas de Marvel?

Todavía falta tiempo para saber si en realidad esto va a suceder. Recuerda que, a final de cuentas, estos son rumores y solo en el mediano plazo sabremos si son reales o no.

También te recomendamos

Fuente

(Visited 101 times, 1 visits today)