• compartir

Vuelven los rumores de un nuevo Splinter Cell con una imagen reveladora

Lo que debes saber...

Esta vez, un actor de doblaje fue el responsable de estos indicios Las especulaciones sobre una nueva entrega de Splinter Cell no han hecho más que aumentar desde que, hace poco más de un año comenzaran a circular los rumores sobre la posibilidad de que Ubisfot nos volviera a poner en los zapatos del sigiloso … Continued


Esta vez, un actor de doblaje fue el responsable de estos indicios

Las especulaciones sobre una nueva entrega de Splinter Cell no han hecho más que aumentar desde que, hace poco más de un año comenzaran a circular los rumores sobre la posibilidad de que Ubisfot nos volviera a poner en los zapatos del sigiloso agente, aunque la compañía no se ha pronunciado al respecto.

El año pasado finalizó con un rumor muy fuerte de que veríamos el primer anuncio oficial de Splinter Cell durante la celebración de Game Awards 2018, cosa que no ocurrió, generando una gran desilusión en todos los jugadores que estaban muy ansiosos por verlo, no es para menos, se trata de una de las entregas más emblemáticas de Ubisoft y una de las apuestas más altas entre los fans.

Hoy tenemos un nuevo rumor y probablemente el más fuerte de todos. La fuente viene del mismísimo actor que da voz a Fisher en la versión italiana, Luca Ward. Actualizó su foto de perfil en Facebook que nos deja ver una clarísima referencia a Splinter Cell, júzgalo tú mismo.

Ésta es la foto de Luca Ward que generó muchas expectativas

Resulta, cuanto menos curioso, que justo cuando los rumores de la nueva entrega están en pleno apogeo, alguien como Luca Ward nos deje una referencia muy clara de su participación en la franquicia de Ubisoft, dándonos por hecho que se encuentra trabajando ya en Splinter Cell.

Pero también, por la experiencia con los rumores pasados, tampoco podemos sacar ninguna conclusión porque, aunque la referencia en su foto es muy obvia, sigue sin ser un anuncio oficial. Hasta que la noticia no salga directamente de Ubisoft, no podemos dar por hecho que tenemos una entrega de Splinter Cell. Igual y después de la decepción que vivimos en Game Awards 2018, este nuevo título pueda ser anunciado durante E3 2019, finalmente ya estamos a algunos meses de uno de los eventos más importantes en la industria.

A todos nos encantaría ver el anuncio oficial de Splinter Cell en E3 2019, estoy segura de que más de un fan no podrá contener la emoción si eso pasa.

(Visited 37 times, 1 visits today)