• compartir

Vinland Saga regresa con una nueva temporada y así lo celebró su creador

Lo que debes saber...

Thorfinn regresará y su creador celebró con sus fans.


Creador de Vinland Saga con Thorfinn

No solo los fans fueron felices con la noticia

Vinland Saga llevaba mucho tiempo ausente, incluso cuando logró ganarse el respeto de miles de seguidores, quienes siguieron fielmente las actualizaciones en busca de otra temporada.

Esta semana se realizó un evento para celebrar el segundo aniversario del estreno del anime, en donde se confirmó que Thorfinn volverá con más episodios.

La emoción de parte de los fans de Vinland Saga fue evidente, aunque quien se mostró más emocionado fue el creador de la serie, quien celebró este anuncio.

Makoto Yukimura publicó el primer número de esta historia en 2005, sin imaginar que años después alcanzaría gran fama con su adaptación al anime.

Luego de una exitosa primera temporada, Vinland Saga volverá con nuevos episodios, los cuales se confirmaron durante un evento especial.

Al enterarse de la noticia, el creador de esta historia compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde se mostró tan emocionado como sus seguidores.

Vinland Saga Mensaje del Creador

‘La segunda temporada del anime de Vinland Saga está en producción. Estoy muy feliz de poder dar la noticia que los fans esperaban. También deseo que llegue la segunda temporada. Esperemos juntos las próximas noticias’.

Makoto Yukimura comenzó la publicación de esta obra en la Shūkan Shōnen Magazine, aunque más tarde se mudaría a la revista mensual Afternoon, en donde se distribuye actualmente.

Todo parece indicar que la segunda temporada de Vinland Saga se encuentra en una etapa muy temprana de producción, ya que no dieron una fecha o ventana de estreno, así que toca esperar.

Si recuerdas, la primera tanda de capítulos terminó de una forma peculiar, pues Askeladd, el personaje que Thorfinn quería asesinar, terminó cayendo al matar al rey de Dinamarca.

No sabemos cómo continuará esta violenta historia, pero la seguiremos de cerca para descubrir si logran llegar a Vinland.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 222 times, 1 visits today)