• compartir

Xbox revela nuevo control para Series X y tiene algo similar al DualShock 4

Lo que debes saber...

Ahora los jugadores podrán compartir su contenido de un modo más sencillo.


Xbox One Series

El anuncio de la nueva consola de Microsoft incluyó un control con una característica muy especial

Después de especular durante varios meses que la nueva consola de Xbox se llamaba Project Scarlett, ahora sabemos que lleva por nombre Xbox Series X. Si bien su nombre no es su fuerte, sí lo son su diseño y primeras características.

Junto a la nueva consola, cuya presentación genera una gran diversidad de opiniones, aparece un control muy parecido al del Xbox One, pero, donde figura un botón nuevo.

Primero que nada, el nuevo mando para jugar en la próxima plataforma de Microsoft tiene mejoras en la cruz direccional que es muy parecida a la que ofrece el Xbox Elite Series 2.

Xbox Series X

Además del ajuste que acabamos de mencionar, también hay un botón de compartir que funcionará de la misma forma que el del DualShock 4. Con él, es posible capturar imágenes o video para que los usuarios puedan compartirlos en línea.

Un detalle adicional acerca de este nuevo control inalámbrico es que también será compatible con Xbox One y PC con Windows 10. Con un poco de suerte, es probable que también sea compatible de inmediato con Steam.

No es solo el control, la consola brindará retrocompatibilidad y unirá cuatro generaciones de Xbox

Además de resaltar las bondades de su nuevo mando de juego, Xbox también dio a conocer que Xbox Series X contará con retrocompatibilidad. De esa forma será posible que juegues tus viejos títulos en la nueva consola.

https://www.tierragamer.com/playstation-4-control-scuf-xbox-one/

Si eso no fuera suficiente, también podrás usar los accesorios de Xbox One y Game Pass en la nueva consola que se pondrá a la venta en la época de fiestas de fin de año en 2020.

Para rematar, los juegos que salgan tanto en One y en Series X tendrán la posibilidad de juego cruzado para que los usuarios no se queden fuera de la acción.

Tal vez te interese: Al igual que Stadia, PlayStation 5 se basaría mucho en la nube

‘A medida que ampliamos y extendemos los juegos a más jugadores de todo el mundo, los juegos de consola seguirán siendo el núcleo de nuestra oferta de Xbox,’ dice el comunicado de Microsoft.

Fuente

(Visited 109 times, 1 visits today)