• compartir

My Hero Academia: La película mostrará un final alterno del manga

El director de ‘Heroes Rising’ habló a detalle sobre lo que veremos en la película, incluida la épica batalla final

La nueva película de My Hero Academia se llamará ‘Heroes Rising‘ y se centrará en los demás héroes de la clase 1A, ya que, en la última cinta, la historia se enfocó enteramente en los protagonistas.

En este caso el villano es el probable sucesor de All For One: Nine. Este personaje tiene la habilidad de robar quirks, y hasta el momento posee ocho.

La entrevista con Nagasaki Kenji, el director de ‘Heroes Rising’

El usuario de Twitter, AitaiKiMochi, compartió la traducción de la entrevista con el director de la nueva película de My Hero Academia: Nagasaki Kenji.

¿De qué se tratará ‘My Hero Academia: Heroes Rising’?

La historia se situará en una isla tropical, pues querían sacar a los héroes de sus agencias y colocarlos en un escenario que recordara más al verano, aunque este título se estrenará durante el invierno dentro de la historia.  

Deku y Bakugou en My hero Academia

Si bien quisieron dar más protagonismo a otros personajes, al final son Deku y Bakugou quienes suelen impulsar a sus compañeros de clases. Por lo que la historia se volverá a centrar en ellos durante algunos momentos.

Y aunque ninguno de los personajes poseen el poder o el nivel de experiencia de All Might, permanecerán juntos para unir sus fuerzas y tener una mejor oportunidad al luchar.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-ventas-manga-2019/

El autor del manga de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, volverá a ser el supervisor y diseñador de personajes para esta película.

El director quería asegurarse que hubiera balance entre la animación y el manga, por lo que el equipo solía preguntarle a Horikoshi qué cosas incluían y cuáles no.

El nuevo villano de My Hero Academia: Nine

El autor del manga ha confirmado que los eventos de esta película ocurren tiempo después de los eventos actuales del anime.

Este nuevo personaje, Nine, parece ser mucho del agrado del mangaka Horikoshi, de la misma manera que otros dos personajes originales para el filme (Mahoro y Katsuma).

Nine: villano de Heroes Rising

En la entrevista se promete que los villanos dentro de esta película tendrán mucho más peso y tiempo en pantalla que en la película anterior.

Tal vez podría interesarte: The Promised Neverland: Ya sabemos cuándo se estrenará el Live Action.

Nine tiene muchos tipos de aliados, desde bestias hasta momias. Cada personaje tiene diseños muy oscuros, y sus historias de origen son igual de malignas.

All for one Boku no hero

No obstante, al ser una historia enfocada en los super héroes los acontecimientos no llegan a los extremos.

Lo anterior también se debe a que My Hero Academia es un anime para todo público, y por ello no quieren llegar a temáticas más crudas.

El final alternativo de ‘Heroes Rising’

Lo más importante de esta entrevista parece estar relacionado con la batalla final. El director de ‘Heroes Rising‘ reveló que utilizaron una escena que estaba planeada para aparecer en la última pelea del manga.

Todo fue bajo la sugerencia y aprobación de Horikoshi, quien estaba muy entusiasmado con la idea y le comentó al equipo: ‘Voy a crear un mejor final para el manga, de todas formas. ¡Así que está bien!

Pelea de All Might en My Hero Academia

Por lo que la lucha final que veremos en la película podría considerarse un final alterno al que aparezca en el manga, ya que estaba planeado originalmente para este.

Finalmente, también se confirmó que habrá muchas referencias que los lectores del manga disfrutarán.