• compartir

Yamcha y Ten Shin Han estarán en Dragon Ball FighterZ

El Androide 21 se añadirá por primera vez en la saga.


Se confirma la llegada de nuevos y viejos personajes a Dragon Ball FighterZ.
Ante las primeras experiencias de más usuarios con la beta cerrada del juego, Bandai Namco aprovechó para revelar la inclusión futura de 3 personajes seleccionables al juego. Uno de ellos siendo original de esta entrega y diseñado por nadie más que Akira Toriyama; la Androide 21.
La revelación fue hecha a través de la revista V-Jump. En ésta se especifíca la integración de los personajes Yamcha y Ten Shin Han, teniendo a Chaos como fiel acompañante de Ten; tal como pasa con los androides 18 y 17.



La participación de la Andoide 21 se dará principalmente en la parte de la trama dedicada al androide 16.
En seguida les dejamos las ilustraciones de la revista en los cuales podemos ver algunos de los movimientos y habilidades características de los personajes:


Como ven el catálogo de personajes de Dragon Ball FighterZ  parece ponerse más flexible de lo que muchos pensabamos en un principio. Esperemos que den un buen total de de personajes pero sobre todo que estén muy bien balanceados y que el juego de lo mejor que se pueda.
Dragon Ball FighterZ llegará el siguiente mes de febrero del 2018 para PS4, Xbox One y PC.
¿Qué otros personajes les gustaría que llegasen al juego? ¿Les agrada la inclusión de estos personajes? Déjenos sus comentarios.
[Fuente]