• compartir

Ya puedes convertir tu Xbox One en un devkit

Lo que debes saber...

Después de 3 largos años, Microsoft por liberó este feature tan prometido. Tu Xbox One ya puede convertirse en un devkit. Te contamos más a continuación. Este feature conocido como Xbox Dev Mode está disponible a partir de ya y de forma gratuita en forma de preview, aunque de aquí al verano se irá actualizando … Continued


Después de 3 largos años, Microsoft por liberó este feature tan prometido. Tu Xbox One ya puede convertirse en un devkit. Te contamos más a continuación.

Este feature conocido como Xbox Dev Mode está disponible a partir de ya y de forma gratuita en forma de preview, aunque de aquí al verano se irá actualizando con muchas más herramientas. Los usuarios podrán construir, probar y experimentar todo gracias al UWP (Universal Windows Program).

Si alguien desea desbloquear todas las herramientas deberá de abrir una cuenta en el Dev Center de Microsoft, esta tiene un costo de 19 dólares. Este preview ofrece por ahora 449 MB de los 8GB disponibles de RAM y cuando salga de esta fase se podrá accesar a 1GB para nuestras creaciones.

La aplicación Dev Mode puede ser descargada del Marketplace de la consola y cuenta con algunos requerimientos como unirse al programa Windows Insider, contar con Windows 10 en una PC, conectar por cable nuestra computadora con la consola, tener instalado Visual Studio 2015 y tener al menos 30GB disponibles en el Xbox One.

Recuerden que todos los juegos que se desarrollen con esta aplicación quedarán a aprobación de Xbox, por eso se piden algunos requisitos para participar.

[Fuente]

*sd

(Visited 15 times, 1 visits today)