• compartir

Watchmen podría llegar a Injustice 2

Lo que debes saber...

El director de Injustice 2 comenta sobre la posibilidad de incluir personajes del universo de Watchmen. Injustice 2 ya se encuentra disponible para todos los usuarios y los fans tanto de DC como de NetherRealm lo han recibido de muy buena manera. Como es costumbre en este tipo de juegos, se esperan que más personajes se unan a la batalla … Continued


El director de Injustice 2 comenta sobre la posibilidad de incluir personajes del universo de Watchmen.

Injustice 2 ya se encuentra disponible para todos los usuarios y los fans tanto de DC como de NetherRealm lo han recibido de muy buena manera. Como es costumbre en este tipo de juegos, se esperan que más personajes se unan a la batalla mediante próximos DLCy existe la posibilidad de que algunos de ellos sean de Watchmen.

El director de Injustice 2, Ed Boon, comentó durante una entrevista con la revista GamerRant que el universo de Watchmen podría hacer su aparición en el título después de terminar a otros personajes que ya se encuentran previstos.

“No está fuera de las posibilidades en lo absoluto. Desafortunadamente, aún hay personajes geniales que no hemos hecho y algunos de ellos los lanzaremos como DLC y será estupendo. Pero inevitablemente alguien no podrá lograrlo.” (Ed Boon)

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre Watchmen siendo incluidos en el juego, ya que en Noviembre del año pasado Boon twitteó la siguiente encuesta:

Nos emociona mucho esta noticia y tenemos fe en que llegará a ser una realidad. No podemos esperar para poder enfrentar a Batman con Rorschach Dr. Manhattan con Superman.

[Fuente]

(Visited 23 times, 1 visits today)