• compartir

Nuevo Assassin’s Creed y más juegos en camino: Ubisoft

Lo que debes saber...

Parece que pronto tendremos un nuevo Assassin’s Creed, así como Far Cry 5 y The Crew 2. Ubisoft, acaba de revelar cuáles serán sus planes para finales de este año e inicios del próximo. El publisher francés, acaba de anunciar que un nuevo Assassin’s Creed, así como Far Cry 5 y The Crew 2 vienen en … Continued


Parece que pronto tendremos un nuevo Assassin’s Creed, así como Far Cry 5 y The Crew 2.

Ubisoft, acaba de revelar cuáles serán sus planes para finales de este año e inicios del próximo. El publisher francés, acaba de anunciar que un nuevo Assassin’s Creed, así como Far Cry 5 y The Crew 2 vienen en camino.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, declaró: “En el transcurso de transición de 2017 a 2018 veremos los esperados regresos de Assassin’s Creed, Far Cry, The Crew y South Park”. No se dio mucha información al respecto, sólo mostraron los logos preliminares de los juegos. Aunque South Park: The Fractured But Whole ya se tenía previsto que saliera a principios de este año, se tuvo que ver retrasado a estas fechas próximas.

Los logos de Far Cry 5 y The Crew 2 fueron revelados a través de los foros de Ubisoft, mientras el de Assassin’s Creed en sus redes sociales.

Se espera que conozcamos más detalles sobre estos juegos durante la conferencia de Ubisoft en E3 o los siguientes meses. Para seguir toda la cobertura próxima, podrás tenerla aquí en TierraGamer.

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)