• compartir

Warframe, el título Free to Play, recibirá una notable actualización

Lo que debes saber...

Warframe es un videojuego free to play desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El título es un shooter cooperativo en tercera persona que, en lo personal, podría describirse como una mezcla entre Destiny y Mass Effect, sobre todo cuando hablamos de ambientación y mecánica de juego. Cada jugador toma el … Continued


Warframe

Warframe es un videojuego free to play desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


El título es un shooter cooperativo en tercera persona que, en lo personal, podría describirse como una mezcla entre Destiny y Mass Effect, sobre todo cuando hablamos de ambientación y mecánica de juego. Cada jugador toma el control de un guerrero perteneciente a la raza Tenno, unos seres avanzados que estuvieron en stand by gracias a sus crío-cápsulas. Como en muchos juegos, una raza contraria atacó y nuestro deber es detenerlos antes de que sea demasiado tarde.




Pues bien, este videojuego –publicado en el 2013- recibirá una actualización muy importante. Se trata de un nuevo Warframe que llevará por nombre “Harrow”, nuevos elementos jugables y una remasterización completa de todos los mapas de la Tierra.

En el video anterior se pueden apreciar las diferencias visuales entre la primera versión del mapa y su remasterización. Si bien el planeta no recibió cambios en cuanto a diseño, sí se mejoró la iluminación, el follaje y las texturas, además de otros elementos.
Afortunadamente, las mejoras visuales del título no afectarán su rendimiento ni jugabilidad, esto según Mat Tremblay, Director de Arte Digital de Digital Extremes.

“A pesar de que hemos hecho mucho para agregar frescura a nuestras ubicaciones de Grineer Forest”, dijo Tremblay, “también hemos tomado medidas para mejorar el desempeño dentro de sistemas que habrían sido afectados negativamente por estos cambios”.

Seguirá recibiendo contenido  

Cabe mencionar que mejorar los mapas en la Tierra es solo el comienzo. La compañía espera actualizar todo el juego para brindar una mejor experiencia a su comunidad.

“En el tiempo desde que lanzamos por primera vez el set, ha habido numerosas actualizaciones de nuestro motor”, dijo. “Tratamos de empujar a nosotros mismos, y nuestra tecnología, más allá de esos límites, pero a veces tenemos que ser creativos en la forma de lograr nuestro objetivo”.

Sin duda Warframe es uno de los free to play que más me atrevería a recomendar. Su comunidad no podrá ser la más grande, pero sí es muy apasionada. Quizá por esto es que Digital Extremes sigue dando soporte y actualizaciones.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)