• compartir

Vivendi ya adquirio más del 20% de Ubisoft

Lo que debes saber...

La compañía Vivendi ya posee más del 20% de las acciones de Ubisoft y va por más. Ayer la compañía Vivendi Universal dio a conocer que ya cuenta con poco más del 20% de las acciones de la compañía de Ubisoft y dejo ver que esta interesada en comprar aún más acciones. En el comunicado, … Continued


La compañía Vivendi ya posee más del 20% de las acciones de Ubisoft y va por más.

Ayer la compañía Vivendi Universal dio a conocer que ya cuenta con poco más del 20% de las acciones de la compañía de Ubisoft y dejo ver que esta interesada en comprar aún más acciones.

En el comunicado, la compañía menciona que ya posee el 20.10% de la marca francesa y espera expandir a las divisiones de móviles, además de que es dueño directamente y sin ningún intermediario, esto con la finalidad de ser incluido en sus tomas de desiciones a futuro.

Esto no es de extrañarse, ya que solamente el año pasado la compañía Ubisoft tuvo un incremento en el mercado del 12% en sus estados financieros, aunque la marca hizo hincapié en que no pretende hacer negocios directos con Vivendi.

Pronto sabremos más de los movimientos que pretende Vivendi con Ubisoft, ya que se acerca el 30 aniversario de este último y están preparando varias sorpresas para sus fanáticos.

Quizá también te interese.- ¡LIMBO está gratis en Steam!

[Fuente]

*sd

(Visited 8 times, 1 visits today)