• compartir

Viene algo grande para Xbox los reembolsos

Lo que debes saber...

Mejores juegos en Project Scorpio y ahora en Xbox viene algo grande y de cumplirse te va a gustar. Uno de los grandes secretos por el cual Steam es todo un éxito, es su programa de reembolso, parece ser que Microsoft no le basta lanzar la mejor consola casera si no además escuchar a sus fans. … Continued


Mejores juegos en Project Scorpio y ahora en Xbox viene algo grande y de cumplirse te va a gustar.

Uno de los grandes secretos por el cual Steam es todo un éxito, es su programa de reembolso, parece ser que Microsoft no le basta lanzar la mejor consola casera si no además escuchar a sus fans.

Microsoft ha lanzado una versión de prueba de un nuevo sistema de devoluciones dentro de Xbox One y Windows 10, mismo que permitirá que los usuarios puedan solicitar el reembolso de su dinero si su compra digital no fue de su gusto.

Esto gracias a una captura de Xbox Insider Program donde se pueden observar la opción de reembolsos el cual es válido tanto en juegos como apps tanto para Xbox One como Windows 10.

Al parecer dicha cláusula aplica para las compras realizadas para cualquier compra que no exceda los 14 días de compra o las dos horas de uso.

Otra de las cláusulas que se pueden observar es que DLC, expansiones o pases de temporada no son elegibles para las devoluciones. Por último no creas que podrás descargar cuanta cosa quieras y jugarlo 1 hr 59 min y regresarlo  Microsoft se reservará los derechos de bloquear a aquellos usuarios que considere abusan de la nueva política.

Nos parece una excelente noticia, ya que más de una vez hemos querido regresar algún juego que simplemente no nos gusto y deseábamos nuestro dinero de regreso.

[Fuente]

(Visited 27 times, 1 visits today)