• compartir

Tokyo Ghoul: Primer teaser de la pelicula live-action

Lo que debes saber...

El live-action de Tokyo Ghoul se estrenará el 29 de julio de este año en Japón. Cada vez son mas las películas live-action que son estrenadas y cada vez sentimos más miedo de que arruinen la historia original, y en esta oportunidad los fans del anime, sobretodo los que siguen el famoso manga, Tokyo Ghoul, recibirán … Continued


El live-action de Tokyo Ghoul se estrenará el 29 de julio de este año en Japón.

Cada vez son mas las películas live-action que son estrenadas y cada vez sentimos más miedo de que arruinen la historia original, y en esta oportunidad los fans del anime, sobretodo los que siguen el famoso manga, Tokyo Ghoul, recibirán un film que esperemos esté a la altura.

El anuncio se dio a conocer el año pasado, sin embargo la página oficial de la película acaba de lanzar su primer teaser, el cual podrás ver a continuación:

Estos cortos treinta segundos se enfocan en mostrarnos algunos de los personajes que estarán presentes en la película, aunque también podemos ver algunas escenas de acción. Por otro lado sabemos que se estrenará el 29 de julio en las salas de cine japonesas, pero no hay indicios que nos hagan pensar que llegará a Latinoamérica.

Casting:

Masataka Kubota – Ken Kaneki

Fumika Shimizu –Tôka Kirishima

Yuu Aoi – Rize Kamishiro

Nobuyuki Suzuki – Kôtarô Amon

Yo Oizumi – Kureo Mado

Esperemos que suceda un milagro y esta vez el live-action le haga justicia al manga de Sui Ishida, aunque eso está muy difícil porque ni siquiera en el anime pudieron realizar una buena adaptación. Ahora te dejamos la siguiente pregunta ¿Porqué crees que la mayoría de las películas live-action son muy malas? Puedes dejarnos tu respuesta en la caja de comentarios.

Fuente

 

(Visited 29 times, 1 visits today)