• compartir

Vampyr, el juego donde los vampiros vuelven a ser aterradores

Lo que debes saber...

Conoce a Vampyr, un juego de los creadores de Life is Strange donde podrás convertirte en un temible vampiro. Vampyr es un juego de los estudios Dontnod, creadores de Life is Strange en donde se alejan de los problemas escolares para incursionar en el género de la aventura en un mundo lleno de vampiros letales con poderosas habilidades y … Continued


Conoce a Vampyr, un juego de los creadores de Life is Strange donde podrás convertirte en un temible vampiro.

Vampyr es un juego de los estudios Dontnod, creadores de Life is Strange en donde se alejan de los problemas escolares para incursionar en el género de la aventura en un mundo lleno de vampiros letales con poderosas habilidades y por supuesto un escenario mucho más siniestro.

En Vampyr nos ponemos al mando del Doctor Jonathan Reid, un vampiro recién convertido que intenta resolver el misterio detrás de su transformación. Sin embargo eso no quiere decir que el buen doc sea inmune a sus necesidades como caminante nocturno, pues uno de los enfoques del juego esta en la supervivencia y en elegir que personas serán víctimas de Reid.

Por supuesto, al ser un vampiro también tendremos que lidiar con cazadores que intentarán poner fin a tu existencia y es aquí donde usaremos nuestras habilidades para lidiar con estos enemigos y poder alimentarnos de su sangre para fortalecer los poderes de Reid. Todo esto con lujo de violencia gráfica.

vampyr-08

Pero no todo es combate en el mundo de Vampyr pues al igual que en Life is Strange, el personaje principal podrá conversar con diversos personajes y en cada una de estas conversaciones podremos escoger diferentes opciones de dialogo.

Así mismo, el doctor Reid tendrá que realizar investigaciones y descubrir pistas que lo ayuden a cumplir sus objetivos, así como también utilizar la información que va descubriendo para obtener más opciones de diálogo y si alguien se rehúsa a cooperar, siempre está la opción de llevarlo a un callejón oscuro y darnos un festín con su sangre.

El juego tendrá un enfoque brutal y lleno de muerte pues todo se lleva a cabo en un lugar lleno de enfermedades, asesinos, vampiros y cazadores, por lo que también será decisión del jugador de continuar sembrando el terror o de utilizar las habilidades médicas de Reid para ayudar a los ciudadanos. La ruta que elijas tendrá consecuencias en el desarrollo de la historia del juego.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=7KK4NoMKOMs”]

Como podremos ver, el juego promete bastante y teniendo en cuenta la reputación del estudio, no dudamos que crearán algo memorable pues de entrada ya se escucha muy prometedor. Estaremos al pendiente de cualquier información nueva acerca de Vampyr.

El juego estará disponible para la PC, el PS4 y el Xbox One.

[Fuente]

*sd

(Visited 26 times, 1 visits today)