• compartir

UFC 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

El juego de Electronic Arts, UFC 2, ya tiene una fecha de lanzamiento definida. Después de haber confirmado que se encontraban trabajando en una segunda parte de este juego de deportes mediante su cuenta oficial de Twitter el 10 de noviembre del año pasado, por fin tenemos una fecha definida para el lanzamiento de UFC … Continued


El juego de Electronic Arts, UFC 2, ya tiene una fecha de lanzamiento definida.

Después de haber confirmado que se encontraban trabajando en una segunda parte de este juego de deportes mediante su cuenta oficial de Twitter el 10 de noviembre del año pasado, por fin tenemos una fecha definida para el lanzamiento de UFC 2.

EA Sports lanzó un trailer de dicho juego en su canal oficial de YouTube el día de hoy. En él podemos ver escenas de gameplay desde una perspectiva diferente a la que tendremos a la hora de jugar este título.

Chécalo:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=m97UWd2QuAI” width=”740″ height=”440″]

En el trailer podemos apreciar una pelea entre Conor McGregor y Jose Aldo recreando la lucha real del mes pasado, donde McGregor derrotó a Aldo para convertirse en el campeón del peso pluma; así como otras peleas con más estrellas de la UFC, como Ronda Rousey, Jon Jones, entre otros.

Según EA Sports, UFC 2 innova con la semejanza de los luchadores virtuales con los reales, con la animación de los movimientos agregando el Sistema de Física Knockout y auténticas características al gameplay, y ofreciendo una experiencia de juego profunda, auténtica y emocionante. (Y, acá entre nos, ¡se ve muy bien!)

Se planea que UFC 2 salga el 15 de marzo del presente año, para PlayStation 4 y Xbox One.

[Fuente]

*Sd

(Visited 54 times, 1 visits today)