• compartir

Bonito trailer fotográfico de The Witness

Lo que debes saber...

El misterioso juego de puzzle The Witness ha recibido un nuevo “tráiler fotográfico”, impactante visualmente. The Witness es un juego de puzzle que ha estado en desarrollo por varios años. Ha sido creado por Jonathan Blow y su estudio Thekla Inc.; muy reconocidos por el popular Braid. Aunque no conocemos mucho sobre qué podremos hacer en The Witness, sabemos … Continued


El misterioso juego de puzzle The Witness ha recibido un nuevo “tráiler fotográfico”, impactante visualmente.

The Witness es un juego de puzzle que ha estado en desarrollo por varios años. Ha sido creado por Jonathan Blow y su estudio Thekla Inc.; muy reconocidos por el popular Braid.

Aunque no conocemos mucho sobre qué podremos hacer en The Witness, sabemos que al menos será digno de verse y oírse. Para demostrarlo, nos han presentado un nuevo “trailer fotográfico”, en el que damos un paseo alrededor de la hermosa isla donde se llevará a cabo el juego. Es silenciosa, más no está en silencio. Observa el video para entender mejor.

The Witness tendrá más de 600 puzzles a resolver, y según su creador, menos del 1% de la población podrá resolver el último sin ayuda externa. Llegará para PS4 y PC el 26 de enero de este año.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Lo jugarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Nintendo NX ofrecerá una experiencia diferente.

[Fuente]

*sd

(Visited 24 times, 1 visits today)