• compartir

Ubisoft castigará a los tramposos en The Division

Si fuiste uno de los usuarios que uso el glitch en Falcon Lost de The Division, seguro te esperará un castigo.

Con la tan soanda actualización de abril, Tom Clancy’s The Division sumo a sus contenidos una raid o incursión conocida como Falcon Lost, los jugadores empezaron a notar que mediante un pequeño exploit podían saltarse al jefe y tomar el loot sin ninguna complicación.

Durante varios días esto ha sido tema en redes sociales y diversos foros ya que dentro del juego ya hay bastantes agentes muy bien armados gracias a este pequeño glitch, además de que se puede repetir sin problemas una y otra vez. Uno de los community manager del juego levantó la voz en el foro oficial y comentó que esta situación viola o no va acorde al código de conducta de la compañía por lo que el equipo detrás de The Division ya busca una solución y posiblemente un castigo para todos los tramposos.

Un gran problema será encontrar a todos los que usaron el exploit, además de que algunos usuarios se vieron obligados a hacer el exploit para poder sobrevivir en la famosa Dark Zone, otros confesaron que la tentación fue demasiada para obtener buenos loots.

Por ahora queda en un dilema moral, quejas de usuarios y la pregutna de ¿Por qué Ubisoft no hizo nada al respecto al principio? Algunos comentan que debieron de cerrar la misión y arreglarla, incluso en este momento pueden entrar y hacer el glitch.

[Fuente]

*Sd