• compartir

Japón hace encuesta sobre el Pokémon más guapo

Lo que debes saber...

En Japón se realizo una encuesta sobre quien es el Pokémon más guapo de todos. En Japón se realizó una encuesta a 500 fanáticos de la popular franquicia de Pokémon, preguntando ¿cuál considerarían es el Pokémon más guapo de todos los 722 disponibles hasta el momento? Y las respuestas no se hicieron esperar, ya que … Continued


En Japón se realizo una encuesta sobre quien es el Pokémon más guapo de todos.

En Japón se realizó una encuesta a 500 fanáticos de la popular franquicia de Pokémon, preguntando ¿cuál considerarían es el Pokémon más guapo de todos los 722 disponibles hasta el momento?

Y las respuestas no se hicieron esperar, ya que el sitio japonés Otakomu publicó las respuestas de dicha encuesta y estos fueron los resultados un poco controversiales:

Sorpresivamente para algunos y no tanto para otros, Mewtwo se coloco en primer lugar, considerando que fue un pokémon creado por un experimento y contiene genes 50% de hombre y 50% de mujer y una edad promedio de 20 a 30 años.

Entre otros Pokémons legendarios de apariencia peculiar como Mewtwo, también se colaron a esta lista, como Darkrai (#9), Rayquaza (#16) y Zoroark (#20). Pero para que no te quedes con la duda, te ponemos el top 20 de la lista que fueron considerados los más guapos de este universo:

  1. Mewtwo
  2. Lugia
  3. Charizard
  4. Lucario
  5. Suicune
  6. Scyther
  7. Ninetails
  8. Arcanine
  9. Darkrai
  10. Machamp
  11. Scizor
  12. Garchomp
  13. Gyarados
  14. Absol
  15. Houndoom
  16. Rayquaza
  17. Groudon
  18. Latios
  19. Fearow
  20. Zoroark

Cuéntanos que te parecen estos resultados y a quien escogerías tú como el Pokémon más guapo, déjenos tus comentarios e impresiones sobre esta poco usual pregunta que les hacen a todos los fanáticos de esta franquicia en Japón.

Quizá también te interese.- Doom nos muestra su trailer de personalización

[Fuente]

*sd

(Visited 40 times, 1 visits today)