• compartir

Todo listo para la beta de Call of Duty: Infinite Warfare

Lo que debes saber...

Playstation 4 será el primero en disfrutar la beta y por partida doble. Como sabrás si eres un feliz dueño de la preventa, podrás disfrutar de la beta del juego y si por si aun no sabias las fechas en que se desarrollara dicha prueba aquí te decimos los días. Con la información proporcionado por … Continued


Playstation 4 será el primero en disfrutar la beta y por partida doble.

Como sabrás si eres un feliz dueño de la preventa, podrás disfrutar de la beta del juego y si por si aun no sabias las fechas en que se desarrollara dicha prueba aquí te decimos los días.

Con la información proporcionado por Activision el primer periodo de pruebas llegará a nuestras Playstation 4 el próximo 14 de octubre a las 12:00 Pm Hora de méxico y finalizará el 17 de octubre, el segundo periodo llegara a ambas plataformas Playstation 4 y al Xbox One a partir del día 21 de octubre finalizando en ambas el 24 de octubre a las 12:00 Pm.

Al momento es toda la información compartida por Activision , por lo que se desconoce que implementaran en la beta , pero igualmente se hizo mención que se dará más información al respecto en las próximas semanas , por le momento ya hay algunos pocos  afortunados que probaron ya el multiplayer, por lo cual si tu quieres darte una idea de lo que te espera en pocos días te dejamos el siguiente video.

[su_youtube url=”https://youtu.be/EpYhZxQH7EA” width=”740″ height=”440″]

Recuerda que Call of Duty: Infinite Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)