• compartir

¡Tendremos Mega Man: Legacy Collection 2!

Lo que debes saber...

Capcom por fin reveló la siguiente colección, la cual incluirá las siguientes 4 entregas de la serie. Si tú eras de esos que quería volver a revivir el legado de Mega Man, o simplemente no te tocó entrarle en su tiempo; pronto podrás disfrutar de la segunda colección de juegos del increíble Rockman (como lo llamaran en Japón). … Continued


Capcom por fin reveló la siguiente colección, la cual incluirá las siguientes 4 entregas de la serie.

Si tú eras de esos que quería volver a revivir el legado de Mega Man, o simplemente no te tocó entrarle en su tiempo; pronto podrás disfrutar de la segunda colección de juegos del increíble Rockman (como lo llamaran en Japón). Ya que Capcom al fin hizo de manera oficial que una segunda colección, que ya se venía rumoreando, se encuentra en camino.



En la primera colección del 2015 pudimos tener acceso a jugar desde la primera a la sexta entrega de la serie. En esta Mega Man Collection 2 veremos las entregas de Mega Man 7, Mega Man 8, Mega man 9 y Mega Man 10. Estas dos últimas siendo las más recientes, ya que a diferencia del resto que salieron hace algunas décadas, fueron entregas que debutaron algunos años atrás por la época del Wii, Xbox 360 y el PS3.

Entre las características de esta colección tenemos a saber que habrá una nueva armadura disponible, la cual servirá de ayuda a los jugadores menos experimentados disminuyendo el daño de los enemigos. De igual manera, se confirmó que contaremos con nuevos puntos de guardado con el fin de ayudar más al usuario.

Pero no se enojen hardcore gamers, ya que también será integrada una nueva opción llamada Challenge Mode, en la cual podrán tener varios desafíos, además de tener clasificación en línea para competir por ser el mejor Mega Man del mundo.

Si gustas adquirir la Mega Man Collection 2, ésta saldrá a la venta el siguiente 8 de agosto a un precio de $20.00 USD y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

[Fuente]

(Visited 48 times, 1 visits today)