• compartir

Breaking Bad llegará a la VR de PS4

Lo que debes saber...

El creador de la famosa serie Breaking Bad ha anunciado que quiere traer un proyecto a la Playstation VR, y se ha reunido con algunos de los mejores desarrolladores de videojuegos y creadores de series de televisión. Aunque el proyecto aún está en etapas de desarrollo, la ambición es bastante grande. Buscan llevar a cabo una experiencia … Continued


El creador de la famosa serie Breaking Bad ha anunciado que quiere traer un proyecto a la Playstation VR, y se ha reunido con algunos de los mejores desarrolladores de videojuegos y creadores de series de televisión.

Aunque el proyecto aún está en etapas de desarrollo, la ambición es bastante grande. Buscan llevar a cabo una experiencia donde el usuario se vea inmerso en el universo de Breaking Bad. Romper esa cuarta barrera de la televisión y sentir que está rodeado por los personajes que habitan en este mundo de cristal azul, explosiones, pistolas y, ¿por que no?, hasta Walter White en calzoncillos.



Aunque se está desarrollando para la Playstation VR, no está pensado que sea un videojuego, sino una experiencia narrativa. El nivel de interacción con los objetos que te rodean se verá disminuido mucho, pero ¿qué tanto?, aún no lo sabemos. Podría ser similar a un juego de Tell Tale, como The Wolf Among Us o The Walking Dead, donde se cuenta una narrativa y se le deja al usuario la decisión de las respuestas que toma el protagonista, o tal vez tenga una dinámica completamente distinta a la que hallamos visto.

El éxito de esta serie no parece disminuir, pues después de sus 5 exitosas temporadas, vino el spin-off Better Call Saul. Una serie original de Netflix que nos muestra la vida de Saul Goodman antes de conocer a Walter White, y al público le ha encantado. ¿Podremos esperar el mismo nivel de calidad para este nuevo proyecto en consola?

Aunque no lo veremos en este año, no queremos apresurar el plan que se traen entre manos. Como gamers sabemos que se prefiere la calidad que la rapidez cuando se está desarrollando un juego, y aunque este proyecto no será un videojuego, queremos que sea una buena entrada al mundo de Breaking Bad. ¿Están listos para correr de la policía en una casa rodante, probablemente en trusas?

[Fuente]

(Visited 190 times, 1 visits today)