• compartir

Tendremos un Kids’ Game Awards

Con el apoyo de compañías como Nintendo y Activision, el próximo mes octubre se llevará a cabo el primer Kids’ Game Awards.

Geoff Keighley, el organizador de The Game Awards, ha anunciado que este año llevarán a cabo un evento similar pero enfocado a los niños.

Este nuevo show, parece estar inspirado en el concepto de Nickelodeon Kids Choice Awards, el cual es una entrega sumamente popular, por lo que se buscará aplicar ese concepto a los videojuegos ya que de acuerdo con la descripción de los Kids’ Game Awards, será un show digital que permitirá a los espectadores votar por sus videojuegos favoritos.

Tal y como podemos esperar de una ceremonia de premiación, aquí también contaremos con algunos invitados de renombre ya que se tendremos apariciones de celebridades, números musicales y personalidades del mundo digital. Así mismo también se ha confirmado el apoyo y la participación de algunas de las compañías más importantes de la industria, como Warner Bros., Activision y Nintendo.

Anteriormente, Keighley comentó que estaba casi seguro que The Game Awards regresarían para una nueva edición en este 2016 después del éxito que tuvo la edición del 2015. Sin embargo, no confirmó si siguen con esos planes o si The Kids’ Game Awards será el único evento de este año. Tampoco se confirmó si Keighley será el conductor de este show como en The Game Awards.

Aunque parece una idea arriesgada, podría llegar a ser muy interesante, pero tendremos que esperar a ver que es lo que propone esta nuevo concepto de Geoff Keighley que involucra a los niños.

Al final del día, lo único que podemos preguntarnos es ¿Se llevará Minecraft todos los premios del show o compartirá alguno con Five Nights at Freddys?

joke meme

The Kids’ Game Award se llevarán a cabo en octubre y podrás sintonizarlo en el canal de YouTube DreamWorks TV.

[Fuente]

JY