• compartir

Telltale confirma The Walking Dead temporada 3 para otoño

Lo que debes saber...

La tan esperada temporada 3 de Telltale’s The Walking Dead es confirmada para ser lanzada el próximo otoño. Todos los adeptos a The Walking Dead nos quedamos con la incertidumbre del destino de la pequeña Clementine después del final de la segunda temporada de la vertiente de los muertos vivientes de Telltale. Después de un … Continued


La tan esperada temporada 3 de Telltale’s The Walking Dead es confirmada para ser lanzada el próximo otoño.

Todos los adeptos a The Walking Dead nos quedamos con la incertidumbre del destino de la pequeña Clementine después del final de la segunda temporada de la vertiente de los muertos vivientes de Telltale.

Después de un Spin-Off protagonizado por la espadachina Michonne y su Katana hemos esperado nuevas noticias acerca de la tercera temporada de la saga.

Meses anteriores Telltale habría comentado acerca de un posible lanzamiento para finales de éste año, ahora confirmado mediante Twitter, la tercera temporada de Telltale’s The Walking Dead verá la luz de manera oficial en otoño de éste año y será presentado durante el róximo E3 2016 junto a su nuevo título protagonizado por Batman.

A una semana del E3 2016 estamos a casi nada de ver de manera oficial y por primera vez ambos títulos y en otoño, seguir con las aventuras de Clementine ¿Qué le deparará el futuro en el mundo post-apocalíptico de muertos vivientes?

[Fuente]

*sd

(Visited 15 times, 1 visits today)