• compartir

Final Fantasy XII HD remaster llegará en 2017

Lo que debes saber...

Square Enix ha lanzado un trailer donde anuncia que Final Fantasy XII HD remaster llegará en 2017. Una de los títulos más emblemáticos de la franquicia de Final Fantasy hará su arribo en formato de remasterización en exclusiva para el PlayStation 4 el siguiente año, nos referimos a Final Fantasy 12: The Zodiac Age totalmente en … Continued


Square Enix ha lanzado un trailer donde anuncia que Final Fantasy XII HD remaster llegará en 2017.

Una de los títulos más emblemáticos de la franquicia de Final Fantasy hará su arribo en formato de remasterización en exclusiva para el PlayStation 4 el siguiente año, nos referimos a Final Fantasy 12: The Zodiac Age totalmente en HD.

Final Fantasy 12: The Zodiac Age contará con mejoras gráficas y una nueva banda sonora, checa su trailer de presentación a continuación:

Final Fantasy XII salió hace 11 años para la plataforma de Sony, el PlayStation 2 y en Japón gozó de gran popularidad por el sistema de combate y se convirtió en una de las entregas favoritas de los fanáticos.

Cuéntanos que te parecen estas noticias, ¿Fue una de tus partes preferidas? ¿O esperas alguna otra parte en especial que hagan remasterización?

Quizá también te interese.- Hatmonix y Fender lanzarán un nuevo control

[Fuente]

*sd

(Visited 8 times, 1 visits today)