• compartir

Surgen rumores de un Remake de Fallout 3 para Xbox One y PlayStation 4

Lo que debes saber...

Un movimiento jurídico en Alemanía podría indicar que estaríamos cerca de ver un remake de Fallout 3. Estamos de cara a la generación de consolas de las remasterizaciones o remakes que reviven viejos títulos (y no tan viejos) adecuados a la tecnología actual del Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con juegos incluso de la … Continued


Un movimiento jurídico en Alemanía podría indicar que estaríamos cerca de ver un remake de Fallout 3.

Estamos de cara a la generación de consolas de las remasterizaciones o remakes que reviven viejos títulos (y no tan viejos) adecuados a la tecnología actual del Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Con juegos incluso de la generación anterior actualizados a la actual como Sleeping Dogs, Tomb Raider o Dishonored, tendemos a comprar juegos anteriores a precio de nuevos sólo por una actualización al motor gráfico a un nivel mínimo, aunque ya queda a criterio de cada usuario.

No sería sorpresa seguir viendo juegos de la generación anterior siendo re-lanzados con una mejoría gráfica en alta definición, tal podría ser el caso de Fallout 3, de Bethesda.

Claro, sabemos que actualmente se encuentra bajo el programa de retrocompatibilidad en Xbox One, aunque sigue siendo el mismo juego de Xbox 360. Sin embargo, los usuarios de PlayStation 4 no corrieron con la misma suerte.

Rumores hacen creer que podríamos estar cerca de contar con una versión en alta definición para la actual generación de consolas, así como el título con todo su contenido adicional.

Si eres un verdadero Gamer seguramente sabrás de las restricciones que algunos países tienen acerca de los contenidos que algunos videojuegos presentan. Países como Alemania o Australia son reconocidos por censurar cierto contenido de algunos títulos o, de plano, no permitir su distribución, tal fue el caso de Fallout 3.

Bethesda se ha encargado encarecidamente de levantar el banneo de Fallout 3 en Alemania para un relanzamiento lo que bien podría indicar que ésta acción se encara sólamente al territorio alemán o que el juego será lanzado una vez más ahora de manera remasterizada, habrá que esperar noticias oficiales por parte de Bethesda.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría una versión HD de Fallout 3 para la generación actual de consolas?

[Fuente]

JY

(Visited 21 times, 1 visits today)