• compartir

Se liberan detalles sobre la misiones en Call of Duty WWII

Después de que los fanáticos enloquecieron al enterarse de que la nueva entrega de Call of Duty volvería a sus orígenes no hemos escuchado mucho sobre las misiones del juego, hasta hoy.

El CEO Sledgehammer , Glen Schofield, junto al co-fundador del estudio, Michael Condrey, concedieron una entrevista en la que hablaron, entre otras cosas, de las misiones que encontraremos en el modo campaña de la nueva entrega del shooter. Schofield comenta sobre el acercamiento histórico del título y menciona lo siguiente cuando habla de las misiones de la vida real que se podrán jugar en Call Of Duty WWii:

Iremos a lugares como la Operación Cobra, el cual es el bombardeo aéreo mas grande.

Schofield

Esta operación tuvo el propósito ayudar a las tropas Aliadas a escapar de alemania, para esto se utilizaron 3,000 aeronaves americanas que bombardearon a las tropas nazi siete semanas después del desembarco de Normandía, convirtiera así en el mayor bombardeo en la historia. Esta sería la primera vez que la misión sera plasmada en un videojuego y sera bastante interesante ver como se manejara el gameplay en ese momento del juego.

También se confirmó (aunque todos ya lo suponíamos) que el desembarco de Normandía sera parte importante del juego, recordemos que dicha batalla permitió a los aliados comenzar a liberar los territorios europeos bajo el control de las tropas alemanas, dicha batalla ha sido plasmada muchas veces en diferentes medios por que el equipo de desarrollo debe encontrar la manera de contar una historia tan conocida de una manera que resulte refrescante y fiel a la historia al mismo tiempo. La batalla de las Ardenas también estará presente en el juego, dicha batalla se dio después de que Alemania atacara por sorpresa a las fuerzas aliadas las cuales pelearon hasta obtener la victoria; esta batalla fue el enfrentamiento que mas muertes dejó durante la guerra.

Por otra parte,  Michael Condrey confirmó en twitter que en el juego solo seguiremos a los aliados, lo que significa que las tropas alemanas y todo el eje del mal no serán personajes jugables.

¿Qué les parece la noticia? ¿Esperaban poder tomar parte de ambos bandos en el juego? Ahora solo queda estar al pendiente de el resto de información que sea liberada de ahora al 3 de noviembre, que es la fecha de estreno del juego en Xbox One, PS4 y PC

[Fuente]