• compartir

Se anuncia bundle de Xbox One de The Division

Lo que debes saber...

Microsoft ya está preparando un bundle con un Xbox One de 1TB con el título de The Division. Microsoft acaba de anunciar su bundle de Tom Clancy’s The Division, el cual contiene una consola de 1TB y la copia digital del juego por solo $399 dólares. La experiencia de este RPG y disparos, Tom Clancy’s The Division, … Continued


Microsoft ya está preparando un bundle con un Xbox One de 1TB con el título de The Division.

Microsoft acaba de anunciar su bundle de Tom Clancy’s The Division, el cual contiene una consola de 1TB y la copia digital del juego por solo $399 dólares.

La experiencia de este RPG y disparos, Tom Clancy’s The Division, tendrá exclusividad en Xbox One para su beta y Microsoft promete que todo el contenido adicional será lanzado primero para su consola.

El bundle ya lo puedes pre-comprar en las tiendas digitales de Amazon, Best Buy y GameStop y aquellos que hagan su pre-orden de este bundle en Estados Unidos, podrán tener acceso anticipado a la beta este 28 de Enero de 2016.

The Division bundle

The Division toma lugar en el evento de Black Friday en la ciudad de New York, donde hora con hora los servicios de la ciudad van cayendo, quedando sin comida, agua y la sociedad colapsa en un caos.

Tom Clancy’s The Division será lanzado este 8 de marzo para el PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Cuéntanos si ya pudiste probar este título en la fase alpha o ya estas inscrito para la fase beta.

¿Te atrae el título? Lo piensas comprar o prefieres esperar a ver las reacciones finales en las reseñas.

Quizá también te interese.- Xbox One aumenta su lista de retro-compatibles en Enero

[Fuente]

*sd

(Visited 21 times, 1 visits today)