Compartir

El muy anticipado juego de Platinum Games se encuentra sin luz verde en Xbox

Un día terrible para los usuarios de Xbox One surgieron por rumor a través de un reporte del medio Kotaku en la mañana, afirmando que Scalebound había llegado a su fin antes de su lanzamiento. Mucho se esperaba del director de Bayoneta, Hideki Kamiya, en esta nueva entrega y un fuerte contendiente para el 2017 como exclusivo de parte de la familia Xbox.

Lamentablemente se reportó por parte de la prensa directa la aparente confirmación de Microsoft:

“Después de una cuidadosa deliberación. Microsoft Studios ha decidido terminar la producción de Scalebound.  Estamos trabajando duro para traerles una impresionante lista de juegos este año, incluyendo ‘Sea of Thieves’, ‘Halo Wars 2′, Crackdown 3’, ‘State of Decay 2’ y otras experiencias”

Todo parece indicar a través de varios medios que Microsoft y Platinum Games tomaron lugares separados antes de finalizar el año pasado; también se ha hecho notar que no se había dado  algún indicio del desarrollo del juego en la segunda mitad del año 2016 además de no incluirlo en su lista de año nuevo.

De ser todas las cartas sobre la mesa, será un año escaso en cuanto exclusivos para Xbox y un continuo mal calendario de lanzamientos para Platinum Games, puesto que el año pasado sólo contaron con Star Fox Zero (Nintendo) y Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan; este año sólo se quedaría con Nier: Automata con fecha confirmada.

Resultado de imagen para scalebound gif

[Fuente]