• compartir

Resident Evil 7 ya alcanzo las 3 millones de copias distribuidas

Lo que debes saber...

Y parece que seguirá aumentando esta cifra. A poco menos de un mes de su lanzamiento , Capcom nos deslumbró con la cantidad de copias físicas que el juego vendió en el mundo. Esta nos demuestra el desempeño que el juego esta teniendo y si realmente valió la pena la espera para una nueva entrega. … Continued


Y parece que seguirá aumentando esta cifra.

A poco menos de un mes de su lanzamiento , Capcom nos deslumbró con la cantidad de copias físicas que el juego vendió en el mundo. Esta nos demuestra el desempeño que el juego esta teniendo y si realmente valió la pena la espera para una nueva entrega.

Según lo que anunció recientemente Capcom, Resident Evil 7 vendió 2.5 millones de unidades en la semana de su lanzamiento. Por lo tanto suponemos que ya llegaron a las 3 millones de unidades vendidas. No obstante, Capcom predijo que para antes del 31 de Marzo de 2017, fecha donde termina su año financiero, deberían haber vendido 4 Millones de Unidades. Aunque no anunciaron la cantidad de unidades digitales vendidas, suponemos que llegarán a la cifra esperada.

Jugaron Resident Evil 7? Qué les pareció? . Si les pareció difícil vean como este joven Se completa el juego solo con el cuchillo.

Fuente

(Visited 33 times, 1 visits today)