• compartir

Resident Evil 4 será relanzado para PS4 y Xbox One

Lo que debes saber...

Capcom anunció en su blog oficial que el relanzadamiento incluirá todo el contenido adicional que se creó para el Resident Evil 4 original. La espera por un nuevo Resident Evil puede ser muy larga, y más ahora que la nueva entrega ha generado tanta expectación después de su presentación en el pasado E3. Por suerte, Capcom es … Continued


Capcom anunció en su blog oficial que el relanzadamiento incluirá todo el contenido adicional que se creó para el Resident Evil 4 original.

La espera por un nuevo Resident Evil puede ser muy larga, y más ahora que la nueva entrega ha generado tanta expectación después de su presentación en el pasado E3. Por suerte, Capcom es consciente de esto, y para aligerar un poco la espera, decidió relanzar el clásico Resident Evil 4 para las consolas de nueva generación.

Resident Evil 4, por muchos llamado el mejor juego de la serie, llegará a PS4 y Xbox One en agosto. A través de un comunicado en su blog oficial, Capcom también anunció que junto con el juego llegará todo el contenido que fue desarrollado para el juego original; aquel que fue lanzado en 2005.

Así, todos los que decidan adquirir el producto tendrán montones de cosas que hacer después de acabar la campaña. El New Game Plus te permitirá usar todas las armas y mejoras que conseguiste en el juego original; podrás jugar misiones tomando el control de Ada Wong; y el Modo Mercenarios te permitirá jugar como Wesker, Hunk y otros personajes icónicos de la franquicia.

Resident Evil 4 costará 20 dólares y llegará exactamente el 30 de agosto, como habíamos dicho, para Xbox One y PS4.

¿Comprarás este gran título? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: TLOZ: Breath of the Wild se lleva los Game Critics Awards.

[Fuente]

(Visited 18 times, 1 visits today)